La visualización de invitados es limitada

Buena XP HK Tijuana 👌

Compa

Nuevo
Nombre / Agencia
Hong Kong Tijuana
Contacto
NA
Precio
15000
Tiempo acordado
1 h
Forma de pago
Efectivo/Transferencia/Tarjeta crédito
Anticipo
NA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Sí
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente
Ya iban varias veces que iba a Tijuana y que quería visitar el lugar pero no me animaba al ir solo; sumado a ello todo lo que leía en redes me terminaba sugestionando. Les dejo mi experiencia por si alguno está planeando visitar el lugar o también quiera dar tips.
---Recomendaciones:
* Llevar dólares:
Las chicas, los meseros y hasta el wey de la barra te tratan distinto si pagas en moneda nacional (lo sé, un poco ilógico) pero conviene más ya que luego te intentan hacer cuentas largas los meseros con el tipo de cambio y que todos los precios están en dólares así que te facilitas más las cosas.
* Propina:
Todo mundo te pide una propa, neta todo mundo. Desde el wey que anda vendiendo botana (aunque no le compres), el wey de seguridad que anota la salida de las chicas al hotel (que está como a 2 pasos saliendo de la entrada principal), los de seguridad del hotel que te revisan y los que limpian las habitaciones. Por lo que recomiendo encarecidamente llevae cambio a la mano. Porque a veces la propina te la hacen sentir más de a huevo que de ganas.
* Ropa:
Como todo, les recomiendo irse presentables y oliendo bien ya que es mucho de apariencias. A menos que seas extranjero les da igual cómo vayas (ya que son los que más lana dejan).
* Seguridad:
La verdad me sorprendió mucho este punto, cuidan mucho a las chicas y te cuidan como cliente siempre y cuando te portes bien y no estés de prepotente o buscando otro tipo de cosas que no sea mujeres y alcohol. Mientras estés en este plan y vayas a tu rollo créanme que vas a estar súper bien.
*Forma de pago:
Sí puedes pagar con tarjeta pero solo los consumos que hagas ahí mismo (alcohol, copas de la dama, privados, etc) y el consume sale como hospedaje, ya la habitación y los aranceles de la dama se pagan en efectivo. En teoría te dan un "buen" tipo de cambio ( a lo mucho 10 o 15 centavos más de lo que veas en Internet). Dependiendo del mesero que les toque (yo les recomiendo que pregunten por Cristian el compa súper atento, resuelve tus dudas y hace muy buenas recomendaciones búsquelo para que los atienda).
*Chicas:
Habrá algunas a las que tengas que invitarles algunas copas antes de entablar mayores "acuerdos" y los precios van desde los 6, 11 y 33 dólares por copa (supe que había copas de mayor precio así que pregunten antes de decir que sí y no piensen con la de abajo jaja). Esto va a depender de qué quiera tomar la chica. Habrá algunas que sin más irás caminando por ahí te intercepten y te la canten que vayan al cuarto (mientras te agarran el paquete, son buenas negociantes) lo más "barato" será de 120 dólares por 45 min y van hasta los 200 dólares por 30 min (según la chica) las habrá más caras pero no me tocó. Con ellas sí o sí les recomiendo llevar efectivo porque cada una tiene su tipo de cambio jaja y se maman algunas. Las meseras también se prestan (no sé si todas pero sí las que me tocaron) y algunas que vi que se iban a privados con clientes. Hay otras chicas que no les interesa subir al cuarto, así que después de 2 copas y sacar una charla amena considero oportuno preguntar aranceles. Me dijeron que por noche pueden llegar a haber 500 chicas repartidas en los 3 pisos del lugar, así que hay que hacer mucho trabajo de campo para estandarizar algo jaj.
Yo fui un viernes a eso de las 8 pm más o menos (pierdes la noción del tiempo muy cabron) terminé saliendo a eso de la 1 am. El personal de seguridad muy amable te revisa y pasar por un detector de metales si es fin de semana hay cover (6 dólares me parece y te regalan un chela) entre semana no me tocó cover. Siempre entré por la principal y al entrar es un completo deleite para los ojos a donde veas hay chicas (para todos los gustos) no puedo hacer el suficiente énfasis en lo variado y lo espectacular que es el pasearte por los pasillos y ver chicas bailando, haciendo shows de espuma-les ian y estar sentadas mostrándote los atributos en su mejor ángulo. Después de darme un par de vueltas me intercepta una chica chaparrita (1.55-1.60 con tacones) de piel blanca tostada con una lencería Victoria Secret roja que no dejaba nada a la imaginación, delgada, de busto 32 B a ojo de buen cubero y con un trasero enorme y natural (esas blancas que están re quemadas por tanto sol con la zona del bikini marcada) originaria de Los Cabos y de nombre Julia a lo cual se recarga sobre un banquito y realza sus prominentes caderas contra mí restregándose y colocando mi mano en su cintura procede a preguntarme si me interesaba pasar un rato rico con ella. Yo haciéndome del rogar le digo que acababa de llegar andaba viendo, después de una breve charla me dice que tiene un ofertón en 120 dólares 30 min y una gran experiencia; sin pensar le digo que sí, toma su bolso y me toma de la mano para salir del lugar; pasando seguridad del bar, les ponen una bata y subes al hotel (muy bonito), llegas a otro filtro de seguridad y pagas la habitación 40 dólares (no aceptan tarjeta), toman los datos de ella e indican el número de habitación además de suministrar un kit (condon y lubricante). Procedimos a entrar a la habitación y comenzamos con el cachondeo (sin besos en la boca y todo con condon) me acosté ya como Dios me trajo al mundo pero con calcetines porque había mucho frío me estimuló con la mano hasta ponerme firme y colocarme el condon con la boca y proceder a hacerme el oral súper atascado mientras me acariciaba los gemelos con las manos y yo tocaba ese hermoso trasero. Después de unos 10 min le pedí que se montara con todo y tacones (porque me gustaba cómo se veía) procedió a cabalgar colocando sus pequeñas manos en mi pecho y a darle como si no hubiese un mañana; de esas veces que sentí que me iba a ir de este mundo, la tomé por la cintura y comencé a moverla a mi placer. Posterior a ello cambiamos a misionero mientras le daba ella me hacía un candado con las piernas mientras escuchaba sus gemidos en mi oreja y yo le besaba el cuello. La coloqué a la orilla de la cama mientras me colocaba sus piernas sobre mis hombros y comenzar a darle como cajón que no cierra. Se volvió a subir pero montando al revés donde procedió a quitarse los tacones para poder dar los sentones que casi me hacen terminar. Faltando poco para terminar me quité el condon para darme autoplacer mientras ella se tocaba frente a mí y con los pies me acariciaba los tanates, por desgracia se terminó el tiempo para poder terminar del todo jaja, por lo que, ahí lo dejamos. No sé en qué momento se quitó la lencería pero estuvo muy bueno, procedí a buscar mi ropa mientras ella iba a darse un baño. Me despedí de beso en la mejilla mientras ella se bañaba y bajé a seguir disfrutando del ambiente.
Son muy puntuales en cuanto al tiempo del cuarto así que tomen sus precauciones, tu tiempo corre casi casi desde que te están haciendo la revisión por los guardias.
Volví a ingresar, pero mi error fue no llevar el suficiente efectivo para disfrutar de otros placeres. Por lo cual me dediqué a pagar privados ya que no había cajeros cerca y los que están ahí suelen tener comisiones muy altas y atascarse, así que decidí no arriesgarme y decidí seguir conociendo más raza. De vez en cuando las chicas que tienes sentadas contigo se suben y te bailan como si fuera privado, no mucho porque luego llegan los meseros y las bajan alegando que eso es el privado o en el hotel. Solo hubo una chica que conocí que venía de Mazatlan de ojos verdes que le invité una copa y llevando la mitad de la copa (como en 3 min) me la cantó que fuéramos al cuarto ya que ella solo hacía servicios cobraba 250 dólares por 30 min con garantía que te hacía venirte antes de ese tiempo. Le pedí que nos tomáramos otra para ver si me animaba (la verdad no había fluido muy bien la plática y tenía ciertas actitudes que no me convencía) y no quiso, se enojó y se fue. Así que me tocó un poco de todo.
Solo puedo decirles que sí, es caro pero la experiencia es inolvidable y te la pasas muy bien. Disneyland para adultos totalmente.
Yo les recomiendo hospedarse directamente en el hotel de ellos, cuesta 80 dólares la noche en la habitación sencilla pero tienes la ventaja que puedes bajar a escoger a la chica y pides lo que se vayan a tomar en el cuarto y así cuantas veces quieras si quieres algo más privado. Un lugar que está abierto 24/7 y que también tiene restaurant, así que tienes todo lo necesario psra estar todo un día ahí parchando, durmiendo, comiendo y asearte.

LichGDL

Miembro
Que chingona experiencia, además de que su reseña sirve como guía para no ir a ciegas . Excelente reseña colega 👌

Daseka

Nuevo
Si pudiera añadir algo, a mi me pasó, Nunca les digan que no tienen (o se les acabó) el dinero. Yo ya había estado con una chica (mismo precio y duración que el de la reseña, muy agusto todo) regresé al lugar porque venía con amigos y en lo que los buscaba se me acercó otra chica y me dijo así de golpe si quería un palito, "ya me acaban de gastar", le dije, me metió la mano debajo de la playera a sobarme el pezón "Seguro? Ahorita le hacemos la lucha" le dije que era porque ya no traía dinero. Se fue y sin voltearme a ver me dijo "pues ya vete entonces".

Eso si fue un mal detalle del final pero igual estuvo buena la noche y la experiencia ahí, muy recomendable.