La visualización de invitados es limitada

Buena XP Hobbie inn vanessa

President007

Miembro
Nombre / Agencia
hobbie inn
Contacto
llegué directo
Precio
1800 + extra del oral natural
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no hay
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
como de 27 pero aparenta menos
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
solo me los sobo
Oral con baba
maso
Oral a ella
leve todo limpio sin olores y se ve deli
Oral natural
si
Anal
nose
Extras
si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
ps tuve la oportunidad de romper rutina y aventurarme a una estética masculina, ya tenía bastante sin ir a estéticas, añales, casi no me gusta porque prefiero estar en mi zona de confort, sin embargo lo que me convenció esta vez es que la estética contaba con estacionamiento discreto, bueno.. llego me hacen ver a 4 chicas, le eche el ojo a una que se llama akira, muy bonita morenita, buen culo, delgada y vanessa, ella tiene cuerpo de GYM es blanquita, tiene lentes, tiene un culote sabrosote, realmente la chica esta muy sexy, se ve en su espalda y cuerpo q le entra al GYM, más sin embargo está en su punto, no se ve mamada, se ve en su punto, unas piernotas sensualonas, destaco que la chica muy amable, profesional y a lo que va, rápido se desnuda, cero besos al principio, y la puse boca arriba con esos tacones y sus patas al aire, entró en calor, pero para prenderme más rápido y perder el nerviosismo le pido que me haga oral, el oral natural es extra, me doy el gusto, y sopas la chica hace oral normal, lo hace bien, se esmera, si la atragante tantito, pero no es atascado, ya que entro en calor realmente le empiezo a dar como puerta que no cierra, me encantó tmb ponerla en 4, tiene un santo culote, la verdad el lugar que me tocó si está súper incómodo, ya que tengo yo mis posturas para tener mejor rendimiento, el sillón muy bajo y angosto, y una camilla de masajes muy delgada, pero cuando uno está caliente, está caliente y coje donde sea y como sea, gracias a dios si me supe acomodar me la pasé muuuuy bien, la chica al principio era directa a lo que va, no es seria, pero a lo que va va, si tiene paciencia para que te acomodes bien, eso me gustó mucho, total, llegó un momento que le gustó tanto como me la estaba follando que empezaron los besos de lengua, como que ella ve si te los incluye o no, casi siempre yo lo hago ya cuando tengo a la chica a mi merced, empezó tmb hablarme sucio, eso me prendió bastante, se ve que ella lo estaba disfrutando tmb, el ritmo de calenturientos, llegó un momento que la tenía en 4, ella chupando verga y luego me la atascaba de besos y ella me lo jalaba, delicia de niña obediente, son esas típicas chicas que están en el gym, está súper guapa sin lentes, tmb con lentes pero sin lentes se ve muy bien, no tiene como que la belleza de una teen de universidad pero si una chica de gym de barrio, culona piernona, llegó un momento que la chica en tanto mamar verga me dice un cumplido y me dice te sabe muy rico la verga y yo deeee!! 🔥🔥 gracias es que soy muy limpio le comento, total, la chica si la recomiendo, si valió la pena para como romper rutina, obviamente hay mejores chicas en el ambiente y a un mejor precio pero estaba con esas ganas de aventurarme a algo desconocido y ver q pasa. tmb me sorprendió el aguante que tiene la chica se acomodó a las posiciones que le pedía aunque estuviera super incómoda la habitación, pero x, uno caliente hasta coje en el serró entre la maleza y la piedras no? 😂