La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ida al Cadillac

Perroloko69

Miembro
Nombre / Agencia
Cadillac
Precio
1800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo o tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 a 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No probé
Oral con baba
No lo probé
Oral a ella
No probé
Oral natural
No probé
Anal
No probé
Extras
Debe haber
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes colegas, como sabrán hace unas semanas hice un tema respecto de tips o consejos antes de ir al Cadillac porque quería conocer y ya sucedió, por lo que un tema un poco diferente, vengo a traer mi reseña
Fui hace unos días y la vuelta de periférico a carretera a Chapala fue un poco lenta por el tema de lo escarbado, pero llegando tienen estacionamiento entrando por la esquina donde dejé mi carro y me comentaron que también hay un hotel a lado donde se puede dejar el carro (les dan chance).
Bueno, bajando del carro tuve que caminar hacia la avenida para entrar por el frente porque las entradas del lado del esracionamiento estaban cerradas, una vez entrando me recibe un host y me indica que pase a lo que obedezco, entrando el lugar está muy bien, bastante producido, parecía antro importante y el mesero me lleva a una mesa; ya en la mesa el mesero me comentó que había una promo de 4 bebidas por $120 para el cliente y que la bebida de la dama cuesta $310, lo cual no se me hizo exagerado. Acto después llegó una muchacha muy guapa (no diré nombres) y muy buena onda y tengo que decir que punto a favor es que fue en la tarde por ahí de las 5pm y ya había bastantes muchachas de muy buen ver a las que cada 5 o 10 minutos suben a la pista a bailar.
Ahora si, lo importante, le pedí primero a la dama su bebida de $310 y luego una cubeta que traía 4 por $1100 me parece y con esa se quedó un muy buen rato, primero nos habíamos sentado frente a la pista pero después nos fuimos a las mesas que están un poco más alejadas para cotorrear a gusto y ahí nos quedamos la mayoría del rato primero cotorreando y luego empezó a ponerse muy caliente y a cachondear, prácticamente hicimos de todo con ropa, lo cual se me hace muy padre, ya que la muchacha estaba muy caliente me empezó de irnos a un privado (lo rentan en 1000 la hora) y ahí si se puede desnudar uno y también la mujer, el tema es que aparte hay que llegar al acuerdo con la dama de su pago y aparte pedirle bebidas (mínimo 6) que te dan como en 1800, yo a eso ya no accedí pero igual nos quedamos un muy buen rato ahí fajando en la mesa muy rico hasta que se acabó la cubeta y otras 2 cervezas al final.
Muchos dirán que que caro gastar alrededor de 2200 por solo ir a cotorrear y fajar pero la vdd lo disfruté mucho, no se si volvería a ir, lo de entrar al privado si se me hace muy caro, no pienso hacerlo pero estuvo muy rico ir a estar con las putitas, todo el rato me estuvo dando caricias por todo el cuerpo y agarrones de pito, yo también me la estuve dando; lo disfruté más que un masaje aunque si quedé con ganas de que me exprimieran.
Espero que sirva mi reseña porque de los table casi no se habla aquí y hay muy poca información
Si les quedan dudas podemos platicarlo, me parece un tema del que podemos sacar mucha información
No tome fotos para evitar problemas
Eso si, el servicio de la muchacha y el mesero (le dicen maya) 10/10

Perroloko69

Miembro
Fui entre semana, el día prefiero evitar decirlo porque fue reciente pero para nada, me sentí muy cómodo como si estuviera en un buen restaurante, lo único que si traté fue no tener vecinos en las mesas de a lado para evitar posibles problemas y con eso, si acaso había 4 mesas ocupadas pero el lugar es amplio y había bastante fémina

Herman342

Miembro
Sinceramente teibols jamás soy de ir solo porque gastas mucho y la verdad ni coronas, pero cuando mis compás jalan, en ese si voy, ya sale más barato jaja

Perroloko69

Miembro
El unico pedo con los tables (a mi parecer) es precisamente el que comentas, sales mas caliente de lo que llegas y con menos feria 😅
Eso que ni que, y es que aquí son muy cerrados, en Mazatlán hay un lugar que se llama tarrandas donde ofrecen exprimidas mucho mas económicas porque no tienes que pagar a fuerzas privado y eso, puedes pagar la chaqueta o un oral para irte cómodo y aquí a fuerzas es pagar la revolcada

Eddylover

Miembro Activo
Yo tengo ganas de ir al Arandas. Le diré a un compa este fin a ver si se anima y ya les cuento que material hay

alexgdl

Miembro
Ahhh, el cadillac, hace mucho tiempo que no voy, pero ha sido escenario de algunos de mis más épicos desmadres. En término de bules, si hay suerte con la asistencia femenina, es de los que ofrece mayor relación costo-beneficio. Como refiere el colega, las bebidas para las chicas comienzan en alrededor de $300, y una cubeta de cheves por el monto referido. Con eso tienes a la chica que elijas un muy buen rato, cosa que no sucede en otros lugares, por ese precio. Si te late una chica, págale una cheve, no bebidas, que son casi agua. Si ves que el mood comienza a fluir, siguele con una cubeta, y si eres hábil, la vas a tener "alegre" y caliente, y de ahí, si pasas al privado, el resto está asegurado en su, digamos, intensidad. Si ves que nomás no te convence, es lo lindo de estos lugares, pues next en la primera bebida y la que sigue. Si, todas son Pro's, pero también les gusta pasarla bien con personas agradables. También considera que a este lugar van muchos esperando todo de la chica, pagando solo una cheve, así que al pagar la cubeta, te sales del promedio, te vuelves interesante ($) y la chica le pondrá más empeño... al menos así me suele pasar.

Los privados, efectivamente, la renta es de alrededor de $1000, pero ahi te puedes quedar mientras sigas pagando consumo. Lo mejor de todo, es que si son verdaderamente privados, se cierra la puerta y ya lo que suceda adentro es lo que acuerdes entre la o las chicas y tu... si de ahi se han ido calientes es porque les tembló la cartera. Si van a un bule esperando clavar, de antemano saben que barato no es...

Saludos !