La visualización de invitados es limitada

Ideas para despedida

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Qué tal, colegas, en los últimos meses no me ha ido tan bien en los servicios. Desde el año pasado que se retiraron las de cabecera no he encontrado una que pudiera entrarle al quite. ¿Monotonía? ¿Cansancio? ¿Altas expectativas?

Me pienso dar un descanso para ver si regresando las aguas vuelven a su cauce.

Ustedes que harían como despedida?
- muchas horas con una chica
- una chica vip
- trio/cuarteto

Que es lo que harían y con quien?

Saludos y gracias de antemano.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Ninguna de las 3 colega, esos se me hacen más plan de regreso al juego o el trio/cuarteto como para celebrar algo...

Cuando yo me retire del deporte hace ya algunos ayeres, mi despedida fue un maratón de SS's.

1 semana 14 chicas 2 al día, 7 por las noches y 7 mañaneros cumpliendo fantacias o deseos variados.

Básicamente fue hartarme y satisfacer todo aquello que sabía que mi novia (razón del retiro), no me cumpliría ni de pedo.
 

Crack

Nuevo
Concuerdo con el colega, si su idea es retirarse por un tiempo yo en lo personal buscaría contratar varias chicas en solitario y tener varios servicios, en lugar de uno solo más costoso.
 

Pejelover

Miembro
Mi compa
Agarre una gorda o algo contrario a sus gustos. Así quedará asqueado y se retirará agusto.

P.D Es broma, saludos mi compa
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Qué tal, colegas, lo que hice fue contratar varias chicas y creo que me va a durar unos meses o eso espero. En los próximos días subiré varias reseñas. Aquí seguiré apoyando a los que tengan dudas. Gracias a todos
 
Arriba