Pues a veces todo es mental como en el río ganges que lo usan de cementerio en la India, incineran a sus familiares ahí encima del agua y después van y se bañan y lavan su ropa ahí mismo. En cuanto a las ets yo no creo que me hayan pegado nada, bueno es que también trato de ir con la misma siempre, afortunadamente ya no trabaja en donde la conocí, digamos que solo da servicio a viejos conocidos de años.
En cuanto a lo que recomiendan no hacer yo lo he hecho con ella. Me froto el pene en su vagina sin condon, le doy Besos en la boca, le hago oral siempre, ella a a mi a veces natural, le he lamido el sin esquinas varias veces y 3 se me ha roto el condon, y una de esa me viene dentro.
Hasta ahorita no he notado nada, solo una vez que me quite el condon para venirme en sus tetas no pude asi que me lo volví a poner pero estaba al revés, esto fue en la mañana y en la tarde si sentía comezón leve, al otro día se me quitó, bueno eso fue lo único y eso que varias veces me colocó el condon y está al revés y me lo acomodo así que mi lubricante natural se va dentro de ella también, bueno a veces no queda más que confiar en que todo está bien y si no pues ya se sabrá después jaja