Bueno hoy regreso brevemente para hacer este breve anuncio de una información que varios miembros me habían pedido (ya que es algo que tenía pendiente de informar por el tema del compañero *Enmascarado* que en un tema de preguntas y respuestas preguntaba por masajistas que dieran la estimulación manual pero que fuera más enfocado en el masaje) y bueno aquí está.
Hola a todos,
Tal como lo había comentado meses anteriormente, estoy cumpliendo con el pendiente de compartir un listado de masajistas que ubicada de F. marckaplece
Por respeto a las reglas del foro, solo publicare lo que dije, si alguien requiere información más "privada" como fotos etc por favor contácteme en privado.
(👉 Quien esté interesado en la información completa, puede escribirme por mensaje privado y con gusto se la comparto.)
esta es una pequeña lista (ya que de algunas masajistas perdí la información que me habían proporcionado en su momento y hasta ese momento todavía no las encuentro, igual si las encuentros le daré seguimiento a este tema)
Jeanne- maneja sensitivo con costo de 800$ con una duración aproximada de 90 minutos, muy erótico y usa lencería si haces la petición, y deja que la toquen
Contacto- 33 45 14 19 78.
Mantra spa
Masaje oriental (a su descripción utiliza todo su cuerpo para el masaje y al final del masaje da la estimulación hasta llegar al orgasmo dicho por ella ese sale en 1500 la hora, maneja otro de masaje sensorial con plumas y al final de la sesión hay lingam, ese lo maneja en 1000$ por 60 minutos
Contacto- 33 29 56 85 79
Pau solis- ella es masajista también con la diferencia de que a diferencia de las demás ella si maneja la relación y todo lo demás, solo es cuestión de que le pregunten los por menores (cabe mencionar que si es oral o relación pide que la sesión sea en un motel)
Contacto- 33 30 67 65 89
Jaqueline
Preguntarle los detalles bien, ya que no recuerdo bien su información (en recuerdos vagos te ofrece lo máximo la estimulación con el oral )pero igual puedes preguntarle bien a ella ese aspecto
Contacto- 33 29 16 26 08.
33 11 33 67 65
Aquí sería necesario que le preguntén bien a la masajista ese aspecto, ya que se me borró del registro su nombre y solo cheque hace rato en el chat que si maneja la estimulación manual..
Buena madrugada a todos y como dije si recuerdo la información de las otras masajistas, las estaré agregando