La visualización de invitados es limitada

Buena XP Inna peaches

Merino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si cero olores
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas,ya rato sin dejar alguna Reseña quizás meses...tenía tiempo en el retiró,pero por alguna forma tuve un antojo de noche...
Viendo escasas opciones por la hora,me di a la tarea de investigar,estaba por ver a zarella,pero no más no..

Me responden que INNA, bueno hay que probar,un poco antes de llegar a la habitación les hago el pago,dije de una vez para que esperar...dan confianza.

Llega la chica bastante seria,no se si hubo química pero se sentía muy agusto,no la vi incomoda ni mucho menos,tuve que tener algo de iniciativa para empezar,de ahí solita se fue dando, bastante bien,un oral promedio,los besos si le faltaron...no fue así apasionada,se dejaba tocar sin decir nada.bastante deliciosa sin aromas molestos.

De cuerpo bastante bien delgada..buenos pechos como los recetó el doctor coito jaja.

En términos generales bien servicio para repetir,de antemano agradezco la puntualidad de la agencia.

Nunca se me va a olvidar mientas me hacía oral ver su vulva en mi cara 😋 pidanlo se disfruta el aroma.

Los saluda el compa Merino

Adjuntos

• IMG-20250620-WA0016.jpg
    IMG-20250620-WA0016.jpg
    75,1 KB · Visitas: 328
Última edición:

huzumaki

Miembro
Bueno al menos estuviste agusto por qué viendo en algunas reseñas a varios les a ido mal con esa agencia, pero si tengo ganas de probar alguna de esas chicas pero será preguntar para saber de más variedad y más opciones de esa agencia. O que me recomienden de alguna?

Merino

Miembro Activo
Bueno al menos estuviste agusto por qué viendo en algunas reseñas a varios les a ido mal con esa agencia, pero si tengo ganas de probar alguna de esas chicas pero será preguntar para saber de más variedad y más opciones de esa agencia. O que me recomienden de alguna?
Ando considerando a zarella uff se ve bastante bien.

Dante80

Miembro
La agencia a mi me ha tratado bien respecto a la puntualidad. La he contratado 4 ocasiones. En 2 bien y dos las chavas si se veía retoque de Photoshop.
En este negocio debemos de estar en búsqueda continua de nuevas pieles, ya que si te casas con alguna agencia o chava, siempre sales mal.
Amigo Merino, pusiste a esta niña en el radar. Ahora decidir entre ella, Elina o Asami
Busco recomendación

La agencia a mi me ha tratado bien respecto a la puntualidad. La he contratado 4 ocasiones. En 2 bien y dos las chavas si se veía retoque de Photoshop.
En este negocio debemos de estar en búsqueda continua de nuevas pieles, ya que si te casas con alguna agencia o chava, siempre sales mal.
Amigo Merino, pusiste a esta niña en el radar. Ahora decidir entre ella, Elina o Asami
Busco recomendación
Con quienes has estado?? Estoy viendo si les doy una segunda oportunidad a Peaches

Dante80

Miembro
Kendall, nada que ver con las fotos y muy soft. La neta no lo vuelvo a repetir.
Freyra era Noa de Dany's, es media aguerrida pero se nota el colmillo. Por eso no repito y busco nuevas opciones