La visualización de invitados es limitada

Intercambio joyas secretas

EPN

Miembro Reconocido
Buen dia Compañeros.

Cual es el afan de mantener en secreto o compartir el buen servicio de una sexoservidora???
En mi humilde opinion solo:
Les elevan el Ego
Provocan que su servicio sea como de hacernos un favor.
Encarecer el arancel.
Ellas están en la Puteria por dinero.
Entre mas clientes tengan, mas tiempo podremos deleitarnos con sus encantos ya que veran que el dinero ingresa.
Un negocio sin publicidad y recomendaciones no dura mucho.

cazadorgdl

Miembro
Buen dia Compañeros.

Cual es el afan de mantener en secreto o compartir el buen servicio de una sexoservidora???
En mi humilde opinion solo:
Les elevan el Ego
Provocan que su servicio sea como de hacernos un favor.
Encarecer el arancel.
Ellas están en la Puteria por dinero.
Entre mas clientes tengan, mas tiempo podremos deleitarnos con sus encantos ya que veran que el dinero ingresa.
Un negocio sin publicidad y recomendaciones no dura mucho.
Las cosas no son blanco y negro y en sus puntos hay algunas aseveraciónes completamente erróneas...

En si cada acción puede ser beneficiosa o contraproducente según la chava y según diferentes puteros.

Recomendar a una chava le va traer más clientes, eso con algunas puede motivarlas a hacer mejor su chamba(en especial si aun son desconocidas) lo que es bueno para los clientes, pero luego puede hacer que suban su tarifa si llenan agenda con facilidad lo que es malo..

Lo mismo aplica para otras acciones, algunas el ser quemadas o ver a otras quemadas las puede hacer que se la piensen 2 veces en sacar el cobre al ver que si hay consecuencias, pero no van a faltar los puteros que preferirian que no quemen a las malas (que ellos ya tienen previamente identificadas) para que otros puteros caigan con ellas en vez de pedir a otras chavas en sus radares

No hay una regla dorada de acciones buenas y malas

Última edición:

Dante80

Miembro Reconocido
Buenas tardes colegas...
les escribe un colega ya retirado que solo entra muy de vez en cuando a leer post y ver si algo aun vale la pena... por la ya mencionada decadencia de servicios... para ayudar a los colegas que perdieron la pista...
- DIONE: imposible, ya esta casada y totalmente retirada del ambiente, no hay forma si quiera que les responda un mensaje, por ahi me pasaron hace unos meses su telefono, me reconocio y literal me pidio que no la volviera a contactar ella ya no quiere saber nada de este ambiente, me lo pidio de una manera muy respetuosa y me comento que ya esta casada y no quiere volver a saber de este ambiente
- PAULETTE- Ex Marissa con Manu, como lo dice el colega fue una muy buena SS entrona y muy sabrosa, fue de mis opciones mucho tiempo, yo tengo entendido que la niña se embarazo y perdio figura y todo aparte la niña le metia cañonsisisisisismo a las drogas pero hablo de drogas ya fuertes intravenosas y de todo eso... tambien se crecio mucho antes de su embarazo cobraba precios inpagables
-VANCOUVER - yo fui de sus clientes de confianza, tambien otra niña que ya esta dedicada a la maternidad y con pareja es muy dificil que acepte un servicio, tambien ya no quiere saber del ambiente
- FRANCIA - me toco verla en el CESARS de Lopez Mateos, fichando...la vi de lejos con un cliente y 5 minutos despues ya estaba saliendo del lugar con el, al preguntar por ella me dijeron que va muy de vez en cuando y solo va a agarrar un cliente y listo, esto fue a inicios de este año, no se si siga visitando el lugar, la vi anunciada por medio de otra SS en los grupos pero es todo lo que se

alguien tiene el contacto o telefono de IRLANDA ex RISH ???
Oye tienes el número de Dionne. Para verla lo hermosa que era

EPN

Miembro Reconocido
Las cosas no son blanco y negro y en sus puntos hay algunas aseveraciónes completamente erróneas...

En si cada acción puede ser beneficiosa o contraproducente según la chava y según diferentes puteros.

Recomendar a una chava le va traer más clientes, eso con algunas puede motivarlas a hacer mejor su chamba(en especial si aun son desconocidas) lo que es bueno para los clientes, pero luego puede hacer que suban su tarifa si llenan agenda con facilidad lo que es malo..

Lo mismo aplica para otras acciones, algunas el ser quemadas o ver a otras quemadas las puede hacer que se la piensen 2 veces en sacar el cobre al ver que si hay consecuencias, pero no van a faltar los puteros que preferirian que no quemen a las malas (que ellos ya tienen previamente identificadas) para que otros puteros caigan con ellas en vez de pedir a otras chavas en sus radares

No hay una regla dorada de acciones buenas y malas

Mi estimado compañero, mis comentarios son simples opiniones derivadas de experiencias propias, no son aseveraciones.