Deberías de pasarlo broRolalo
Tengo su insta. También el de Marion
Yo lo tengo su fb pero pásenme el de renSalió algo de Dakota y sus tremendas glándulas mamarias?
Amigo, me pasas los de rish vagas por fas, esas estaban ricas.Yo busco el de francia ex coneja. Me quedé con ganas de conocerla.
Yo tengo
Lincon ex rish vagas
Angie ex coneja
Fanny ex Lizeth girl
REN ex Lizeth girl
Jessy de Lizeth
Niza ex rish vaga
Elina ex peaches
Devonet ex peaches
Tengo contacto de una que otra aún activa.
Y tengo contacto de unas de face que no están en catador.
Aclaro que de todas, la que me dejó de contestar fue Fanny. Igual paso contacto por si alguno tiene suerte.
Como dicen muchos colegas, ellas me tienen como cliente de confianza. Pero quien tenga el de Francia podemos armar un 2 pa 2 en la habitación del davinci e intecarmbiamos para que no haya pedo jajajajajaajaj
Hola, tendrá fotos de dione amigazoBuenas tardes colegas...
les escribe un colega ya retirado que solo entra muy de vez en cuando a leer post y ver si algo aun vale la pena... por la ya mencionada decadencia de servicios... para ayudar a los colegas que perdieron la pista...
- DIONE: imposible, ya esta casada y totalmente retirada del ambiente, no hay forma si quiera que les responda un mensaje, por ahi me pasaron hace unos meses su telefono, me reconocio y literal me pidio que no la volviera a contactar ella ya no quiere saber nada de este ambiente, me lo pidio de una manera muy respetuosa y me comento que ya esta casada y no quiere volver a saber de este ambiente
- PAULETTE- Ex Marissa con Manu, como lo dice el colega fue una muy buena SS entrona y muy sabrosa, fue de mis opciones mucho tiempo, yo tengo entendido que la niña se embarazo y perdio figura y todo aparte la niña le metia cañonsisisisisismo a las drogas pero hablo de drogas ya fuertes intravenosas y de todo eso... tambien se crecio mucho antes de su embarazo cobraba precios inpagables
-VANCOUVER - yo fui de sus clientes de confianza, tambien otra niña que ya esta dedicada a la maternidad y con pareja es muy dificil que acepte un servicio, tambien ya no quiere saber del ambiente
- FRANCIA - me toco verla en el CESARS de Lopez Mateos, fichando...la vi de lejos con un cliente y 5 minutos despues ya estaba saliendo del lugar con el, al preguntar por ella me dijeron que va muy de vez en cuando y solo va a agarrar un cliente y listo, esto fue a inicios de este año, no se si siga visitando el lugar, la vi anunciada por medio de otra SS en los grupos pero es todo lo que se
alguien tiene el contacto o telefono de IRLANDA ex RISH ???
Wow amigo ese es bueno, me lo pasas por fasYo busco el fe Laia de hermosa tentación… ya la tengo en IG y Tik tok pero ta cabron q responda
No sé quién es ren chale jajaja sabes si aún da servicio?Yo lo tengo su fb pero pásenme el de ren
Cuáles ex conejas broth?Yo tengo el de dos ex-conejas. Las dos juntas son una bomba. Yo ando en busca del contacto de Eimy por si es posible.
También ando en busca de esa chaparrita...Tienen el de Tania sc ?
Pásenlo camaradas , cambie de numero y perdí su contacto 😢
Buen dia hermano, me podrías pasar ese contacto de mation?Tengo el de marion de Lizz, ofrezcan si tienen números de petites
La que estaba con lobo?A mi Fanny si me sigue contestando tengo numero actualizado la vi la semana pasada. Me puede pasa el de Niza? Lo tenía pero luego cambio de numero y ya no la pude contactar.
V tmbn tengo un par de joyas para cambiarcambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.