JakeCatador
Miembro
Alguien tiene el de Angel de lizeth?
Tengo el de prada de peachBusco: Num de cel o insta de Prada y Delu de Peaches, cambio x otros num de ss o si gustan otra cosa igual se arma $$
igual amigo, desde hace mucho tengo ganas, ayer se activó pero estaría genial que alguien tenga el cel de DEvonet porque se activa cada mucho tiempoColega buenas noches devonet sige activa como independiente? Yo no la conocí pero me ubiera gustado aver tomado servicio xon ella bueno que este bien colega si fuera aposibl3 y si ella permite seria sensacional poder contratarla
Cuanto o qué pides a cambio? Manda privado broTengo el de prada de peach
Prada allí sigue, ella misma te lo pasa.Busco: Num de cel o insta de Prada y Delu de Peaches, cambio x otros num de ss o si gustan otra cosa igual se arma $$
Alguien tiene el de Angel de lizeth?
Prada allí sigue, ella misma te lo pasa.
Que nombre tenia? A ver si encuentro algoMe pasaron el número de Lincoln ya con otro nombre pero no contestó como en febrero o marzo. Sigue activa? Me quedé con ganas de conocerla.
Me interesa.Tengo el de sudan ex vaga alguien le interesa? Lo intercambio por opciones interesantes de preferencia ex chicas de belanovasgdl
Tienes el contacto?Venecia del Tibio, poco se activa, pero es una morra fresa que te encuentras en andares
Tengo el de marion de Lizz, ofrezcan si tienen números de petites
Te interesa intercambiar por el de Dess?Tengo el de marion de Lizz, ofrezcan si tienen números de petites
Te envié DM a ver si podemos intercambiarNo es francia de pura casualidad? le puedo hacer cambalache por una zorrita de face o a ver que "joyas" profesionales en activo le puedo pasar
Saludos!