Hahaha pero de pastas colegacambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.
Haber bro pasacambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.
pasa el de lissa y te paso buenos contactosYo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
Por cual lo cambian ojo se cotizan mucho para volver a atender las dos tienen pareja actualmente
Como el de quien??pasa el de lissa y te paso buenos contactos
que pides a cambio?cambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.
Se pueden ver fotos de ellas?Yo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
Por cual lo cambian ojo se cotizan mucho para volver a atender las dos tienen pareja actualmente
Oye solo aceptas contacto por contacto?pasa el de lissa y te paso buenos contactos
Todavia trabaja alli? Para intentar conseguirloAlguien tengo 2 contactos
Por el teléfono de Dionne de danny
Colega, al final que pasó con Lissa? Sigue atendiendo a solo vip? O se retiró?Yo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
So tambien ando buscando a Eimy... mejor sexoservidora del mundoYo tengo el de dos ex-conejas. Las dos juntas son una bomba. Yo ando en busca del contacto de Eimy por si es posible.
Le mande inbox colegaYo tengo el de dos ex-conejas. Las dos juntas son una bomba. Yo ando en busca del contacto de Eimy por si es posible.