La visualización de invitados es limitada

Buena XP Iris de jimmys unas muy buenas mamadas ami verga y una buena cogida

Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
3327960036
Precio
$650 pesos media hora
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Si
Anal
No lo pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola mis queridos hermanos que disfrutan de los grandes placeres de la vida el día de hoy me tocó estar con esta maravillosa mujer Iris hermosa y preciosa llegó a jimmys preguntando por ella y para buena suerte si alli estaba ella con una hermosa lencería blanca se veía radiante y aparte es una chava muy simpática me la paso de maravilla cuando estoy con ella bueno aló que boy le pago el servicio de media hora y yo con las ganas de una buena mamada y una cogida a tan exquisita mujer toda una diosa para chuparla y si la chupa muy bien hay dios mío que mujer mamacita me la dejastes bien dura babosita y yo empeze a penetrala poco a poco y comenzamos la acción ella y yo yo le estába dando duro y dándole de nalgadas suaves y le decía hay Iris que buena estás mami me vuelves loco y ella solamente se reía y me decía si mi vida así cogeme cogeme con tu verga tan rica y tan dura y yo le respondí tus deseos son órdenes y tras tras tras tras y ella si así cogeme mi amor y hechame toda tu leche papi y hazme tuya someteme sin duda alguna yo volvería a repetir con ella y más porque tiene una sonrisa 😃 😃 espléndida hay iris tiene una carita splendora y por eso eres mi favorita y para la próxima te pediré un servicio de puro sexo oral sin importar Loque me cueste Ami alcabo yo te lo boy apagar ya que tú pones bien pinche caliente ♨️ ♨️ ♨️ y en una de esas te paso con Cinthia para que me la estén chupando entre las dos

Adjuntos

• FB_IMG_1759195223769.jpg
    FB_IMG_1759195223769.jpg
    58,5 KB · Visitas: 32
Última edición: