Juanpablo645153
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- 3327960036
- Precio
- $650 pesos media hora
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si bastante
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedí
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si definitivamente
Hola mis queridos hermanos que disfrutan de los grandes placeres de la vida el día de hoy me tocó estar con esta maravillosa mujer Iris hermosa y preciosa llegó a jimmys preguntando por ella y para buena suerte si alli estaba ella con una hermosa lencería blanca se veía radiante y aparte es una chava muy simpática me la paso de maravilla cuando estoy con ella bueno aló que boy le pago el servicio de media hora y yo con las ganas de una buena mamada y una cogida a tan exquisita mujer toda una diosa para chuparla y si la chupa muy bien hay dios mío que mujer mamacita me la dejastes bien dura babosita y yo empeze a penetrala poco a poco y comenzamos la acción ella y yo yo le estába dando duro y dándole de nalgadas suaves y le decía hay Iris que buena estás mami me vuelves loco y ella solamente se reía y me decía si mi vida así cogeme cogeme con tu verga tan rica y tan dura y yo le respondí tus deseos son órdenes y tras tras tras tras y ella si así cogeme mi amor y hechame toda tu leche papi y hazme tuya someteme sin duda alguna yo volvería a repetir con ella y más porque tiene una sonrisa 😃 😃 espléndida hay iris tiene una carita splendora y por eso eres mi favorita y para la próxima te pediré un servicio de puro sexo oral sin importar Loque me cueste Ami alcabo yo te lo boy apagar ya que tú pones bien pinche caliente ♨️ ♨️ ♨️ y en una de esas te paso con Cinthia para que me la estén chupando entre las dos
Adjuntos
Última edición: