La visualización de invitados es limitada

Mala XP IRLANDA y Jimmys en decadencia

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
Jimmys
Precio
1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es mayor usa maquillaje
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No da
Oral con baba
Regular
Oral a ella
No deja
Oral natural
Extra
Anal
No lo sé
Extras
No lo sé
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No si no sabes tener labia (mucha labia)
Gente literalmente el que está sacando el servicio a flote soy yo y no las prostitutas

Vamos a empezar sacando el tema a la mesa y hablando con claridad Jimmys esta decadencia absoluta

Desde la salida de Zoe hace ya 2 años, Sugey hace unos 4 meses y Daniela no se pero ya no la he visto, ya no queda mucho material en la tienda favorita de Guadalajara

Les puedo recitar el elenco de memoria porque me lo he cogido casi a todo y las experiencias han sido muy variadas
Sin duda lo mejor ya no está ahi.

El dia de hoy vengo a narrar el cuento de Irlanda y la serpiente maligna ( yo )

Vamos a empezar desde el inicio y lo más prudente es que te sientes para leer porque va a haber claros y oscuros en esta narrativa, y de una te digo que el servicio no es para todos

Como ya muchos sabrán estaba buscando chicas traviesas para una faena larga estaba barajeando todas las cartas, literalmente revolví toda la baraja

Peaches? Para un servicio de 2 horas motel y pagar $3000 y no saber que va a suceder ? Mejor aviéntame una piedra

D***** P**** (no dire el nombre de la SS) para mantener mi propio anonimato con ella, reseñas mixtas y el trato por mensaje ya deja ver cositas sabes? Piensas que despues de pagarte te voy a rogar? JAJAJAJAJAJAJA pobrecita a volar bobby
No la contrate y sigo teniendo mis reservas de si da buen o mal servicio.

Sofia Gómez, no la contrate literalmente porque gracias a ella me hize adicto al sexoservicio, fue mi primera experiencia realmente apasionante, y yo si le tengo miedo a quedarme estúpido de panocha
Ya casi me pasa con ella y con Bárbara de Realce

Asi que opte por una baraja mixta una maratón de sexo, en fin vamos a Jimmys, total, lo peor que puede pasar es salir por la puerta decepcionado de no encontrar nada

Entro y me saluda Melissa con cara de pobre perro caíste en mis garras (ya tuve experiencia con ella y pensó que iba a regresar con ella) pero le digo que quiero pasarela, pasa ella y pasa iris u otra chica que no recuerdo su nombre y al parecer le va mal porque ya van varias veces que me toca verla sentada jajaja
Nomas ellas dos y pensé chinga tu madre me voy a ir sin coger
Le digo, ¿sabes quienes están ocupadas?
Me dice que si, Irlanda, Anahí, Ericka y otras que no recuerdo

Dijo Irlanda ? Le pregunte si podía esperar a que se desocupara y me dice que en 10 minutos

Ya había leído algunos comentarios de como es ella, y sinceramente solo iba mentalizado a 2 cosas, su cuerpo de cirujano delicioso y su mal trato y servicio

En efecto no pasamos al cuarto y salió a relucir su actitud de “diva” o “piki” o “mañosa” no sabría ni cómo describirla porque pregunte unas cosas y contesto como ya a todos nos han contestado alguna vez cortante, y haciéndonos sentir que con cada pregunta que hagamos se desesperan mas, me dijo que “rapido” porque ya estaba contando el tiempo y que tenía que ir por sus cosas.
Ya de inicio que te digan que está contando el tiempo y que apenas van por las cosas es nuevo jajajaja pero dije aqui el que sabe jugar baraja soy yo no ella

Regresa y se desviste, le digo que porque lo hace y me contesta otra vez con getas, “es por higiene” no quiero que toques mi ropa
Y yo asi de ¿? Pero en fin continuamooossss
¿que quieres que te haga?
Le regreso la pregunta ¿que crees que quiero?

Me dice que ella nomas hace su trabajo que incluye oral, las dos relaciones masaje y cachondeo, y mi relacion blablabla más getas, etc

Yo no soy de mentalidad débil, jajajaja porque si soy hábil seductor estoy con prostitutas? ni puta idea, supongo no pierdo tiempo conociendo a nadie, no me enamoro no involucro sentimientos, y no tengo que invertir tiempo, ademas que me he cogido lo que yo he querido y la he metido a un sin fin de viejas y conozco todo tipo de punanis; me encantan (cierro el paréntesis)

Le digo, pues yo no vengo por sexo yo quiero platicar, me dice otra vez con mala actitud, a bueno pues platica, le pregunto que como le ha ido y regresa a lo mismo, Lo mío es trabajo y ya vengo a trabajar que quieres que te haga (todo neta todo el tiempo hasta ahorita fue con una actitud que no se ni como describir jajajaja) para mi solo era una fachada

La tenía que hacer bajar las manos, bajar las defensas y tenía muchas
Quería un buen servicio y ella se negaba a darlo a todas luces
Para este punto ya cualquiera se hubiera dado por vencido y se habría ido con el peor sabor de boca, no los juzgo la chica en ningún momento (hasta ahorita) puso de su puta perra parte ya ni por ser prostituta
En fin, le me suelto y platico yo, le digo que vengo de una maratón de 7 palos al hilo, que no quería coger, que quería platicar
Y ella de “ah ok, igual sigues sin sorprenderme” , hasta el momento ella todo el tiempo con las manos me estaba tocando de una manera muy fría y mecanica los brazos, ya sabes no? La típica que según es un masaje pero solo te están sobando sin ningun chiste los hombros y brazos.
Va sonar a mamada de telenovela pero en ese tiempo la tenía que hacer entrar en confianza, no le di besos en el cuello, no le di besos de lengua en el cuerpo, es muy “higiénica” y cuida literalmente todo de todo, pero yo solo veía herramientas, le pido que me haga el oral y le digo, sabes que acabo de desubrir? Me exita mucho que seas tan limpia, entonces me dijo “Ah mira” con indiferencia neta se estaba resistiendo, total para resumir la historia, porque se me esta haciendo algo pesada y no los quiero aburrir, termino diciéndole que hace un buen oral (cosa que es mentira pero quería hacerla sentir “Waow” y que ella pensara “lo sé soy increíble” cosa que repito no es cierto) se me sube y dije aqui vamos a ver si muy perrita, y empiezo, vaivén de movimiento de cadera mio, lento y suave hasta el fondo, veo como cierra sus ojitos, y aprieta, ¿que estoy viendo? Excitación? Vaya vaya pensé para mis adentros, continué igual, y se la sacaba y metía sacaba y metía, cambio de ritmo y despues dije a darle a sus putas nalgas me vine bien rico neta su culo reboto sabroso y si tengo una debilidad es ver a la mujer disfrutar con mi vergs en su vagina me prende eso mucho + el cuerpo de la chica eyaculo :(
Total me limpia con más toallitas que anciana en COVID, y en si un buen dialogo y hacerla reír fue lo que al final me dejó de premio tener un buen servicio, el jale me lo aventé yo en el sentido que en ningún momento deje que me desanimara su mala actitud ni sus putas malas caras
Me concentre en hacerla sentir segura, en confianza, que supiera que no iba a hacer nada que ella no quisiera, no la lamí con la lengua, no la nalguee fuerte, le dije detrás de esa apariencia ruda y fuerte eres una chica frágil y delicada, a mi no me puedes engañar, poco a poco hize que se soltara
Banda le metí mucha labia a este servicio para que se sintiera en confianza y poder estrujar, si asi estrujar sus senos y nalgas me encanto el saber que está cómoda conmigo pero fue difícil (tampoco imposible ) el ego fuera de órbita de la morra, no fue sencillo pero saque a flote la cogida
¿Te la recomiendo? JJajajaja a menos que te gusten los malos tratos las getas y te consideres un galancito de telenovela Adelante, trata de ganar el desafío
¿Repetiría? Maldita perra claro que si, por $1000 pesos y mi buena labia al final la hize hablar hasta por los putos codos y estaba yo súper concentrado en sus senos y ella platicándome no se que berga del autoestima, neta como tene a la novia en mi pecho hablando y yo atascándome jajaja
¿Quieres jugártela? ADELANTE, sirve que me dices que técnicas de seducción usar para cogerla mejor
La próxima vez créanme que le voy a meter una cogida que le va a encantar tanto a ella como a mi

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Repito la morra no va a poner de su parte para que te sientas cómodo en ningún momento, al contrario, se pasa de vergs siendo mecanica y fría, no los quiero hacer perder su dinero pensando este colega le fue bien a mi me irá igual, en si a mi no me fue bien con ella, fui yo quien hize que me fuera bien, créanme que tampoco es por que no quiero que se la cojan, por mi adelante me daría gusto que le metieran la vergs bien delicioso porque esta deliciosa la ruca , pero si vayan mentalizados al tipo de situación con el que van a enfrentar

Ubaldo

Miembro Activo
Repito la morra no va a poner de su parte para que te sientas cómodo en ningún momento, al contrario, se pasa de vergs siendo mecanica y fría, no los quiero hacer perder su dinero pensando este colega le fue bien a mi me irá igual, en si a mi no me fue bien con ella, fui yo quien hize que me fuera bien, créanme que tampoco es por que no quiero que se la cojan, por mi adelante me daría gusto que le metieran la vergs bien delicioso porque esta deliciosa la ruca , pero si vayan mentalizados al tipo de situación con el que van a enfrentar
tenemos foto de la susodicha?

TheMagic1029384756

Miembro Activo
tenemos foto de la susodicha?
No pero te puedes masturbar mentalmente con la siguiente descripción,
1.60 a 1.50 (chaparrita)
Piel blanca blanca blanca
Senos ENORMES sin ser grotescos o verse mal
Unas ligeras cicatrices debajo de los senos
Unos puntos de citraz a los laterales de sus caderas (cirugía debajo glúteos)
Unas nalgas riquísimas que no te caben en las manos
Una cara de señora, pero señora guapa, no señora fea, como señora fina por asi decirlo

rockstarwhe

Miembro Activo
Acabo de subir reseña mi amigo y pues esta en decadencia esa estetica y eso que era de mis favoritas, aun estan de mis consentidas que son erika y anahi, todas las demas es un volado que no estoy dispuesto a jugar, no hace mucho ponian como la mejor estetica de guadalajara y ahora esta en un bajon feo de calidad, espero gente de jimmys se den cuenta antes de que sea tarde y que mal compañero su experiencia vivida, no soy feo pero ellas te hacen sentir que te hacen un favor y realmente no es asi, ami por que me encanta conocer nuevas carnes y lugares pero yo tengo a mi baraja de preferidas, las que me hacen de todo

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
No he leído tu reseña al postear este comentario, solo no quiero que se me vaya la idea jaja
Creo que jimmy's está en decadencia, ya se salieron las favoritas de muchos incluyendo la mía. Pero el negocio continúa (que chido, aclaro que no tengo nada contra el lugar) en semanas recientes fui y todas las que me dijeron que estaban disponibles por Whatsapp, se encontraban ocupadas, solo estaba libre una de la nuevas disponibles pero no me gustó.
Pero Anahi, Camila, Erika y otras que me dijeron por Whatsapp, no estaban sentadas en la salita.

Ubaldo

Miembro Activo
No pero te puedes masturbar mentalmente con la siguiente descripción,
1.60 a 1.50 (chaparrita)
Piel blanca blanca blanca
Senos ENORMES sin ser grotescos o verse mal
Unas ligeras cicatrices debajo de los senos
Unos puntos de citraz a los laterales de sus caderas (cirugía debajo glúteos)
Unas nalgas riquísimas que no te caben en las manos
Una cara de señora, pero señora guapa, no señora fea, como señora fina por asi decirlo
APaQ0SSiGIFlb13vOJrYRJEZOLoidy6rt1Fsw2Kp7f37x455sNGTCW42508VgBubjMtQ4dOldfyiVBzonVBOpVP-onRzti39epmt1nbNgpUMb-IpU0l3RduZbIyj87syt1aOkt0lyV_j_M-lgtsPomNXoVojYDC7LHEPZtry1nTvnyHW67fIgnARvhHHjGw=w1280
pues esta antojable colega

Javo91

Miembro
Hace una semana me di una vuelta por Jimmys buscando a la finlandesa, la cual no encontré a pesar de que me dijeron que si estaba, pido pasarela y me agrada Irlanda, vaya que si está muy bien la chica y creo que tuve mucha pero mucha suerte a lo que veo. Me fue muy bien en el servicio la chica muy atenta y platicadora en todo momento, si uso sus técnicas de limpieza extrema pero todo bien, inclusive me ofreció de extras besos. La pasé bien nada memorable pero agusto. Tal vez se sintió en confianza porque se sobre el tema de cirugías y hubo charla sobre eso, soy doc y conozco del tema claro nunca le mencioné mi profesión

Vaya que si te tocó hacer toda la chamba hermano, en mi caso cuando me toca elegir nueva bandida en primera trato que físicamente me agrade aunque ande caliente pero si no hay una que me guste mejor me voy siempre me la he jugado contratando una hora para que al principio sea un masaje y ahí es donde toca sacar la plática para hacer entrar en confianza a la chica y ya en el momento del palo ella sentirse más suelta y hasta uno mismo y mis experiencias han sido buenas algunas veces he repetido más de una ves con algunas chicas y ya después ni me cobran los extras como besos o el oral sin condon, hace dos años que no me paro en jimmys pero ahí conocí buenas pieles, algo de lo que me arrepiento por los comentarios que veo es que nunca me dio por contratar a la famosa sugey y ahora que se retiró me digo “ me faltó esa cabrona “ y de las veces que fui siempre estaba disponible jaja yo creí que no era buena en su jale por eso no la elegían me daba desconfianza jaja yo en mi ignorancia, ahora mis estética de planta es “divas” que me parace que es de la misma administración que jimmys el lugar esta bien me parece discreta la entrada no como en jimmys jaja entras a pie y todos en los tacos se te quedan viendo

Lanre

Miembro Activo
A mi parecer Irlanda es la que peor servicio da alli en Jimmys es un servicio regular , es buena onda si pero no le quita que su servicio no sea nada sobresaliente.

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Vaya que si te tocó hacer toda la chamba hermano, en mi caso cuando me toca elegir nueva bandida en primera trato que físicamente me agrade aunque ande caliente pero si no hay una que me guste mejor me voy siempre me la he jugado contratando una hora para que al principio sea un masaje y ahí es donde toca sacar la plática para hacer entrar en confianza a la chica y ya en el momento del palo ella sentirse más suelta y hasta uno mismo y mis experiencias han sido buenas algunas veces he repetido más de una ves con algunas chicas y ya después ni me cobran los extras como besos o el oral sin condon, hace dos años que no me paro en jimmys pero ahí conocí buenas pieles, algo de lo que me arrepiento por los comentarios que veo es que nunca me dio por contratar a la famosa sugey y ahora que se retiró me digo “ me faltó esa cabrona “ y de las veces que fui siempre estaba disponible jaja yo creí que no era buena en su jale por eso no la elegían me daba desconfianza jaja yo en mi ignorancia, ahora mis estética de planta es “divas” que me parace que es de la misma administración que jimmys el lugar esta bien me parece discreta la entrada no como en jimmys jaja entras a pie y todos en los tacos se te quedan viendo
Donde queda divas ?