La visualización de invitados es limitada

Isabella de Hilton

Robert9000

Miembro
Tal vez luego haga reseña bien pero alguien quiere compartir si conoció a Isabella de Estética Hilton? Yo no había querido hacer reseña porque esta morra es de las que he hecho click como pocas, el año pasado se empezó a dedicar a esta profesión, madura pero buen cuerpo y esataba hasta ejercitada, todo bien proporcionado y guapa, muy sensual y muy caliente, yo le pague primera vez un oral sin condón y bien rifado, hicimos quimica y la segunda vez le pague unos besos pero sin pedir más me hizo oral sin condón adicional, no se si fue hasta la tercera o esa segunda vez pero de caliente que estaba le empece a hacer oral a ella y no se opuso, si se excitaba porque como hacía ruido que todos debieron escuchar. La última vez hasta se vino en mi boca un buen, se le salió el clitoris que lo sentía con la lengua todo expuesto. No quería hacer reseña porqué según ella no quería que contara y la fueran a regañar por dejarse ir así sin sacarme un cuentonón. Seguro la han de conocer porque ya las últimas veces que fui siempre estaba ocupada pero sorpresa que en Marzo se salió de trabajar, duró poco su carrera, no se bien porque lo haya dejado, en una de esas se enteraron en su casa o algo pasó pero se acabó tremenda experiencia, ya me había enamorado. Hasta ahora que se salió de trabajar me animo a hablar de ella porque no sabía si la fuera a cagar y abusara de la confianza que me tuvo

Bully

Nuevo
Yo la conocí colega, la cogí como 3, 4 veces pero según mis cálculos ella ya tenía más del año

Si bien no era completamente mi tipo de ss lo que me hizo conocerla fue que en el número de la estética subían sus fotos mostrando su rostro y la vrd no estaba mal, daba morbo que era tipo rockerona y esas son bien calientes como las otakus, totalmente cierto.

Desde el primer o segundo servicio me la estaba clavando de perro y me pidió que tomara unas fotos con su cel así.
Fue poniendose mejor con cada servicio y ya luego me pedía que la grabrara igual con su cel.

Dejé de ir porque quería que fuera a cada rato jaja de repente me mandaba fotos pero poco a poco fue perdiendose la comunicación.

yo pensaba que tenía más tiempo retirada porque ya no me salía su foto de whats, pero dice que apenas el mes pasado se retiró?