La visualización de invitados es limitada

Buena XP ISEL fue una sorpresa!!!

Nombre / Agencia
El durazno
Contacto
3323230865
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo/ deposito
Anticipo
N/A
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Hermosa de cara las fotos no le hacen justicia
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
bueno
Oral con baba
No le pregunte
Oral a ella
si le encanta con delicadesa
Oral natural
si
Anal
no lo platicamos
Extras
ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sin duda
No soy de reseñas de mis intrepidas aventuras lobeznas, pero en este caso como era una investigacion de campo lo hare de la manera mas objetiva posible, la realidad es que me habia decantado por otra niña de la misma agencia pero al saber que no estaba disponible por temas mensuales es decir su regla tome mi segunda opcion el dia de ayer domingo pactamos de manera amable y atenta de su parte. Por consiguiente me dispuse en dormir y soñar con todas las diosas con las cuales me he vuelto loco pero en fin esta sera otra historia. Ya siendo el lunes me dispuse hacer varias actividades habituales de un lunes laboral pero con la motivacion de que me depararia en el futuro a medio dia, ya estando en el lugar pactado al cual llegue 30 minutos antes para hacer mi ritual de limpieza profunda un bañito, perfume cambio de ropa etc etc pedir algunas bebidas, musica de te voy a deborar sin misericordia !!! en eso suena el telefono en donde me avisan que ya habia llegado mi presa perdon mi diosa y en efecto, cuando abri la puerta una niña guapa enfundada en un bestido azul que marcaba su lindo cuerpo y su rico duraznito, trai unos tacones negros, una cara linda de niña buena una mirada picara la cual me dijo hola como va tu dia guapo estas muy alto!!! con lo cual yo le conteste un poquito!!!.

Por consiguiente paso al baño y le invite algo de tomar ya que venia acalorada con lo cual yo me sente en una silla y la mire fijamente en lo que se hidrataba seguia observando ese vestido azul que no dejaba nada a la imaginacion por lo cual me dispuse atacar la tome de la cintura y la lleve vs la pared en donde retire su cabello del cuello y empece a besar su delicado cuello lentamente hasta morder su oreja, en donde se exito de una manera impresionante mis manos empezaron a jugar con las suyas recorria todo su cuerpo hasta llegar a esos delicios senos s pelvis se empezo a mover y yo dispuse en hacer lo mismo con mis 4 cm de poder jejeje hasta que el cachondeo nos llevo a recorrer la habitacion e ir quitandonos las prendas una a una ya bien prendidos nuestras miradas cambiaron su mirada era de comeme por favor por lo cual en la cama me dispuse a recorre lentamente ese cuerpo con mi boca y mis manos besar lentamente esos pezones uno tenia un piercing, los chupe lentamente hasta que llegaron a ponerse duritos por un momento me quiso dominar pero no!!! aqui yo soy el cazador!!! un deleite sentir ese abdoben plano y piernas torneadas por el ejercicio que hace por lo cual me dispuse a besar esa rica y deliciosa panelita con unos labios gruesos por 10 minutos en donde se volvio loca de placer al saborearla lentamente y delicadamente sentir como empezo a lubricar y como se arqueba la espalda una y otra vez me decia que no parara!!!! solo vibraban esas lindas piernas me dispuse a jugar con mis deditos y en conjunto con mi lengua viperina de 10cm terminanos de dejarla sensible.

ya entrados en materia deje que ella tomara el control y desidio darme un rico y delicioso oral de manera lenta y conforme el 4 cm se ponia grosero mas duro me lo jalaba y lo degustaba,aunque para ser sinceros me hubiera gustado que atacara la zona completa como una milf experimentada pero me fue bien. Ya estando a tope decidi jugar con mis 4 cm en su ricas nalgas duritas y bien formadas lo cual le gusto mucho en este momento es donde me preparo para hacerle la faena completa preparo al amiguito por lo cual me dispuse a levantarla con mi altura de 1.90 para empezarla a penetrar a 2 brazos y ella agarrada de mi cuello posteriorme cambiamos en diferentes formas, misionero,perrito, de lado, arriba de mi en lo cual con cada cambio la exitacion subia mas por que teniamos un espejo enfrente nuestro en donde ella y yo nos mirabamos como nos compenetrabamos mutuamente de manera salvaje, dura y delicado a la vez el ver como arañaba la cama de exitacion el tenerla en cuclillas frente a la cabezera y aun lado el espejo como su mirada me pedia mas y mas !!!!!es un deleite.

En general fue una gran experiencia el estar con Isel me sorprendio su intensidad ya que para tener 2 semanas en el negocio es muy complaciente su platica es muy agradable
 

Adjuntos

  • photo_2024-06-10_18-01-55.jpg
    photo_2024-06-10_18-01-55.jpg
    125,7 KB · Visitas: 604
  • photo_2024-06-05_00-00-45.jpg
    photo_2024-06-05_00-00-45.jpg
    55,5 KB · Visitas: 591
  • photo_2024-06-10_18-01-05.jpg
    photo_2024-06-10_18-01-05.jpg
    65 KB · Visitas: 586
  • photo_2024-06-10_18-00-44.jpg
    photo_2024-06-10_18-00-44.jpg
    143,7 KB · Visitas: 572
  • photo_2024-06-10_18-01-55.jpg
    photo_2024-06-10_18-01-55.jpg
    125,7 KB · Visitas: 598
  • photo_2024-06-05_00-00-45.jpg
    photo_2024-06-05_00-00-45.jpg
    55,5 KB · Visitas: 583
  • photo_2024-06-10_18-01-05.jpg
    photo_2024-06-10_18-01-05.jpg
    65 KB · Visitas: 564
  • photo_2024-06-10_18-00-44.jpg
    photo_2024-06-10_18-00-44.jpg
    143,7 KB · Visitas: 556

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Buena su reseña mijo, me da gusto que te la pasarás bien, que tan bueno es su oral?
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Catador
Excelente reseña. Este sábado tengo agendada, pero a Sam, una morena flaquita que sale en lencería naranja en el catálogo de peaches. Deseenme suerte
 
Arriba