La visualización de invitados es limitada

Mala XP Isel Peaches

Alexios

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Tarjeta de credito
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 - 20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Regular
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
No se si tenia muchas expectativas de esta chica pero la verdad es que este servicio me dejo mucho que desear
Se acordó hora a las 2 pm y llego la chica 2:50 empezando de ahí todo mal, la chica venía enferma con frío, trato yo de hacer que el ambiente no sea tenso y la chica algo cortante, entiendo que no hay química a veces así que trate de hacer caso omiso y pasar a la acción pero no fue nada exitante, puedo decir que desganado, se que no soy un adonis pero trato de que sea lo más placentero posible para ambas partes me baño me perfumo y trato de ser agradable, sin embargo entiendo que la chica se empezaba a sentir mal espero que no sea covid jajajaj y pues quizás fue eso, hubiera preferido que me negaran el servicio, fue una experiencia desagradable termine pidiéndole qué hablara para que la.recogieran 1 hr antes porque era una tensión de esas incómodas. Espero que pongan más atención a estos detalles la verdad no vuelvo a contactar a ninguna agencia siempre son malas experiencias... regreso con mis chicas de cabecera.

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
No se si tenia muchas expectativas de esta chica pero la verdad es que este servicio me dejo mucho que desear
Se acordó hora a las 2 pm y llego la chica 2:50 empezando de ahí todo mal, la chica venía enferma con frío, trato yo de hacer que el ambiente no sea tenso y la chica algo cortante, entiendo que no hay química a veces así que trate de hacer caso omiso y pasar a la acción pero no fue nada exitante, puedo decir que desganado, se que no soy un adonis pero trato de que sea lo más placentero posible para ambas partes me baño me perfumo y trato de ser agradable, sin embargo entiendo que la chica se empezaba a sentir mal espero que no sea covid jajajaj y pues quizás fue eso, hubiera preferido que me negaran el servicio, fue una experiencia desagradable termine pidiéndole qué hablara para que la.recogieran 1 hr antes porque era una tensión de esas incómodas. Espero que pongan más atención a estos detalles la verdad no vuelvo a contactar a ninguna agencia siempre son malas experiencias... regreso con mis chicas de cabecera.

Ijoleeee que mal plan compañero, hubieras reclamado a la agencia, eso está muy mal que te manden a una chica enferma, tanto para ti como para ella, que tal y se ponia muy mal o algo así, es mejor prevenir que lamentar 😬

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido

Ijoleeee que mal plan compañero, hubieras reclamado a la agencia, eso está muy mal que te manden a una chica enferma, tanto para ti como para ella, que tal y se ponia muy mal o algo así, es mejor prevenir que lamentar