Julio_camacho
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- 33 2323 0865
- Precio
- $1600
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21 pero se ve mayor
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No lo recomiendo me dió olor
- Oral natural
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No creo prefiero invertir
Que tal colegas ya rato sin dejar reseña hoy amanecí inspirado.
El día de ayer me dí la oportunidad de conocer a isel de peaches,la cita fue rápido prácticamente 1 hora después de agendar ya estaba con ella en el motel.
Cómo describiría a isel
Chaparrita con bastantes tatuajes hasta el cuello si les gustan cholitas es una joya para mí la verdad no es agradable tanto tatuaje,es normal ver alguno por ahí pero en exceso siento que estoy con una de la penal
Cuando llega el clásico beso en el cachete,deja sus cosas y se va directo al baño,ahí se quedó unos 10 minutos punto malo.
Otro detalle que dió incomodidad se quiso hacer la graciosa diciendo que me veía más mayor,no ofende pero si molesta.
Otro punto negativo para ella.....
Ya durante el servicio se esmero bastante en el oral que estuvo delicioso 🤤
Se puso un antibacterial en la vagina que se cuida bastante dijo,ya durante relacion se puso arriba en general delicioso más Cuando puso su vagina cerca de mi cara no me dió ningún olor hasta ese momento fue agradable y digno de recordar,al final se acostó y duro y dale 😋 hasta terminar.
Lo único que no me agrado fue que ella al terminar tenía olor desagradable parecido a pescado,que dejó la habitación impregnado un rato.
Al final se fue 10 minutos antes de la hora pactada.
DEtalles que opacan la experiencia.
El día de ayer me dí la oportunidad de conocer a isel de peaches,la cita fue rápido prácticamente 1 hora después de agendar ya estaba con ella en el motel.
Cómo describiría a isel
Chaparrita con bastantes tatuajes hasta el cuello si les gustan cholitas es una joya para mí la verdad no es agradable tanto tatuaje,es normal ver alguno por ahí pero en exceso siento que estoy con una de la penal
Cuando llega el clásico beso en el cachete,deja sus cosas y se va directo al baño,ahí se quedó unos 10 minutos punto malo.
Otro detalle que dió incomodidad se quiso hacer la graciosa diciendo que me veía más mayor,no ofende pero si molesta.
Otro punto negativo para ella.....
Ya durante el servicio se esmero bastante en el oral que estuvo delicioso 🤤
Se puso un antibacterial en la vagina que se cuida bastante dijo,ya durante relacion se puso arriba en general delicioso más Cuando puso su vagina cerca de mi cara no me dió ningún olor hasta ese momento fue agradable y digno de recordar,al final se acostó y duro y dale 😋 hasta terminar.
Lo único que no me agrado fue que ella al terminar tenía olor desagradable parecido a pescado,que dejó la habitación impregnado un rato.
Al final se fue 10 minutos antes de la hora pactada.
DEtalles que opacan la experiencia.
Adjuntos
Última edición: