La visualización de invitados es limitada

Isis masajista cerca de proulex

Alguien ha tomado servicio con Isis, una masajista que está cerca de proulex alcalde?
Hola! Yo lo tome aproximadamente un mes. La masajista es una señora que ya rebasa los 50 años y físicamente ya se ve descuidada. Tiene un tono de voz muy sexy y agradable, el masaje es relajante y pasable. Lo que valió la pena de la inversión (no fue mucho, $1000) fue la estimulación manual...que buena es masturbandote!! Disfruta jalartela y hace unos cambios de ritmo muy buenos, te acaricia las bolas y te reta a que aguantes lo más que puedas antes de eyacular, te dice cosas cachondas durante la estimulación. Nada más por eso volvería a repetir con ella. Saludos!

Última edición:

artemio

Nuevo
Compañeros de este deporte yo tomé un masaje a finales de mayo con la susodicha en lo personal no me gustó ni el masaje ni el cachondeo ella lo ofreció como extra y la verdad muy mala higiene relativamente mercado de mar pero eso me pasó por querer hacer una experiencia mejor por q el masaje no sirvió

Jeremy

Miembro
Yo casi caigo por ahi, su atencion por whatsapp es muy buena que ya me estaba convenciendo... pero con estos comentarios mejor le doy la vuelta.