La visualización de invitados es limitada

Italia de Risch vagas

Decidí agendar con esta nena y valió cada centavo..llega una chavita que a leguas se le notan que tiene 18 añitos y es come años porque con su maquillaje discreto y su ropita deportiva se ve más chiquita.. cuerpo petit, piel blanquita, ricas nalguitas y bonitas bubis con aureolas Rositas..le pedí primero entrar en acción y después del respectivo faje me bajé al agua y esa rica puchita con bellos púbicos negros y su rico sabor a una Teen..a puchita de adolescentes.. se montó de vaquera..que rico es tener una chavita montada..ricos besos.... después de a perrito y la verdad de estar disfrutando una Rica chavita ya no podía aguantar más y le pedí el oral natural...se pegó como becerro y zazz se los aventé dentro de su boquita...ojo tiene braquets..yo no . tengo problema con eso..un relax y el segundo palo fue lo mismo coger y al final otra vez dentro de su boquita.
Para los que tengan la fantasía de cogerse a una auténtica Teen Italia es la mejor opción.. pues la verdad se ve bien tiernita..su rico cuerpecito...no es la típica scorts que llega en tacones y toda splenderosa.. llega una chavita en tenis y dices ..a no mames...me voy a coger a esta nena.?...tsss.






Así es que lobos . Si se quieren comer a caperucita Roja ahí les dejo mi recomendación... jajajaja
 

Jxsa

Miembro Activo
Buena reseña colega, ¿el tragado de leche fue extra o ya viene incluido en el servicio?
 

Dante80

Miembro Activo
a mi me quedaron mal, llegaron muy tarde casi 45 min con ella, la chava si se discute, pero la neta que te hagan esperar, no es onda, cabe mencionar que fue en los moteles de su zona
 
Arriba