JonasDantes
Nuevo
Decidí agendar con esta nena y valió cada centavo..llega una chavita que a leguas se le notan que tiene 18 añitos y es come años porque con su maquillaje discreto y su ropita deportiva se ve más chiquita.. cuerpo petit, piel blanquita, ricas nalguitas y bonitas bubis con aureolas Rositas..le pedí primero entrar en acción y después del respectivo faje me bajé al agua y esa rica puchita con bellos púbicos negros y su rico sabor a una Teen..a puchita de adolescentes.. se montó de vaquera..que rico es tener una chavita montada..ricos besos.... después de a perrito y la verdad de estar disfrutando una Rica chavita ya no podía aguantar más y le pedí el oral natural...se pegó como becerro y zazz se los aventé dentro de su boquita...ojo tiene braquets..yo no . tengo problema con eso..un relax y el segundo palo fue lo mismo coger y al final otra vez dentro de su boquita.
Para los que tengan la fantasía de cogerse a una auténtica Teen Italia es la mejor opción.. pues la verdad se ve bien tiernita..su rico cuerpecito...no es la típica scorts que llega en tacones y toda splenderosa.. llega una chavita en tenis y dices ..a no mames...me voy a coger a esta nena.?...tsss.
Así es que lobos . Si se quieren comer a caperucita Roja ahí les dejo mi recomendación... jajajaja
Para los que tengan la fantasía de cogerse a una auténtica Teen Italia es la mejor opción.. pues la verdad se ve bien tiernita..su rico cuerpecito...no es la típica scorts que llega en tacones y toda splenderosa.. llega una chavita en tenis y dices ..a no mames...me voy a coger a esta nena.?...tsss.

Así es que lobos . Si se quieren comer a caperucita Roja ahí les dejo mi recomendación... jajajaja