La visualización de invitados es limitada

Buena XP Itza de Peaches, lo que es amor al arte

Nombre / Agencia
Peaches
Precio
1500 la hora
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola buenas colegas,

Por fin ya conocí a Itza de Peaches, es muy difícil cuadrar horarios con ella, peor lo logré por fin.

Cuando llega la chica, se me hizo de cara un 7, pero a mí sí me gustó, porto la calificación para que lo tomen de referencia los colegas y no digan que soy palero, muy delgadita, bubis muy chiquitas, nalga bien y se le veían muy bien sus piernas torneadas.

Rompimos el hielo, me dijo que era universitaria, tenía un negocio , que estaba en el medio por hobbie y que estaba yendo al gym, si se la nota en el tren inferior, la vi desnuda y me gustó lo que vi, luego comienza con un faje, comienza bien un poco tímida al principio con los besos y luego sube de intensidad l, luego un muy buen oral.

Finalmente comprobé lo que se dice de ella, hace squirt cabrón, los dos estábamos disfrutando mucho.. hasta que le pedí que me ayudara a venir con unos besos muy intensos la neta me encantaron …

La contrate una hora porque me gusta conocerlas no me vaya a osar como con Daisy que platicaba un chingo, si la recomiendo, coge delicioso y buen oralito.