La visualización de invitados es limitada

Buena XP Itzel de Conejitas Girls

Nombre / Agencia
Conejitas Girls
Contacto
Whatsapp
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No solicite
Extras
No solicite
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ayer Sábado 28/12/24 fue mi primera experiencia con una chica de esta agencia, puedo decir que fue una grata sorpresa
conocerla, llego un poco tarde pero puedo comprenderlo por la distancia de donde venia, así que no tuve inconveniente con eso,
desde que la vi llegar pude ver que era tal cual se veía en las fotos.

Una chica con una bonita y tierna actitud, personalidad, pero al mismo tiempo perversa (en el buen sentido)
Llego, charlamos un buen rato, después comenzamos con el cachondeo, besos, oral al natural mutuo, 69, pasamos al acto sexual en la posición misionero, de perrito, todo estuvo realmente rico.
Dentro de la charla salió que ella tenia la fama de ser mamona, y nada mas alejado de la realidad al menos en mi breve experiencia que tuve con ella, fue cero mamona, desde que llego tuvo una muy buena actitud. Llámenme loco pero tengo esta teoría de que si tratas a las personas como personas, muy probablemente el trato va ser reciproco.

Repetiría? Si, por supuesto, ya nos volveremos a ver.

Nero

Miembro Reconocido
Buena reseña colega yo también reseñe bien a esta chica, aunque algunos no me creyeron a mi siempre me ha ido bien con don conejo tratar bien a las chavas es lo normal y se siente en el servicio que te brindan. Es una chulada esa Itzel

omargomez1

Miembro Reconocido
Ya lo he comentado con anterioridad. A mi con Itzel me ha ido unas muy buenas y otras regulares. La chava no es mamona, pero pareciera que a veces anda enfadada (supongo por exceso de servicios). O incluso se ha llegado a quejar de que anda lastimada de sus genitales (supongo tambien por exceso de servicios). Pero la sigo pidiendo porque me encanta su cuerpo petit y rosadito. Y la mayoria de ocasiones, si la pido temprano anda fresca, alivianada y muy accesible. Otro dato, ella casi no lubrica, por eso acostumbra llevar un juguete y lubricante a los servicios. Para calentarse previamente y dar una mejor atención. Creo que ella pone mucho de su parte. Pero si la agarran en seco, supongo la van a lastimar y se va a poner mamona. La chica comenta que no le agrada que los clientes lleguen apestosos del cuerpo, boca o genitales, y todavía esperando trato GFE. Naturalmente eso la pone de malas. Y por eso le terminan haciendo malas reseñas.

Asi que apoyo el comentario. Traten bien a las chicas, y lleguen bien aseados y perfumaditos. Y seguramente recibirán un mejor trato, sin importar que no sean bien parecidos (viejos, enanos o panzones.)

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
La chica comenta que no le agrada que los clientes lleguen apestosos del cuerpo, boca o genitales, y todavía esperando trato GFE. Naturalmente eso la pone de malas. Y por eso le terminan haciendo malas reseñas.
yo la a mirado 2 veces la primera vez fue un servicio bueno, la segunda no tanto por que tenía mala higiene bocal, los dientes se le miraban medio amarillos y tenía mal olor así que eso mató la pasión jaja por qué de wey dejaría que me besara con ese aliento 🤢
En conclusión yo no repito por que para mi gusto está muy flaca

kblisk

Miembro Reconocido
Justo a mí me había pasado que hace unos 6 meses cuando regresó de su pequeño retiro la conocí y digo la chava tenía muy buena actitud y sí cooperaba, pero a mí me tocó que estuviera irritada de su vagina, lo cual impedía que tuviéramos relaciones de forma satisfactoria. La recordaba más bonita y la verdad es que no, no está bonita jaja en las fotos se ve bonita pero siento que es más pose y filtro, no está fea, pero tampoco está bonita como se ve en las fotos, tiene bonitos rasgos pero todo en conjunto no me parece tan atractivo. Su cuerpo a mí sí me gusta, me gustan así flaquitas firmes, y blancas.

Lo que sí mejoró bastante es su servicio, está vez el oral fue mejor, no es increíble pero está bien, cumplidor, los besos mejor dados, aunque no es GFE, la actitud sigue siendo buena y es agradable su plática. En el sexo el desempeño fue mucho mejor, ya no se quejo de irritación ni nada, y tuvimos la oportunidad de tener un par de relaciones, lo que sí es muy estrecha por lo que hay que llevarla al principio. Yo repetí porque aunque la primera vez sí sentí que tire dinero y hasta la regresé antes, su cuerpo me llamaba la atención y vi ya mejores reseñas de ella. Ya me quité la espinita de comérmela bien, y yo ya no repetiría porque no se me hace tan bonita y si me falta mejor GFE, pero si a alguien le llama la atención sí la recomendaría. Al menos para conocerla ahora que su servicio mejoró bastante.