maskdupants7
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Conejitas Girls
- Contacto
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No solicite
- Extras
- No solicite
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Ayer Sábado 28/12/24 fue mi primera experiencia con una chica de esta agencia, puedo decir que fue una grata sorpresa
conocerla, llego un poco tarde pero puedo comprenderlo por la distancia de donde venia, así que no tuve inconveniente con eso,
desde que la vi llegar pude ver que era tal cual se veía en las fotos.
Una chica con una bonita y tierna actitud, personalidad, pero al mismo tiempo perversa (en el buen sentido)
Llego, charlamos un buen rato, después comenzamos con el cachondeo, besos, oral al natural mutuo, 69, pasamos al acto sexual en la posición misionero, de perrito, todo estuvo realmente rico.
Dentro de la charla salió que ella tenia la fama de ser mamona, y nada mas alejado de la realidad al menos en mi breve experiencia que tuve con ella, fue cero mamona, desde que llego tuvo una muy buena actitud. Llámenme loco pero tengo esta teoría de que si tratas a las personas como personas, muy probablemente el trato va ser reciproco.
Repetiría? Si, por supuesto, ya nos volveremos a ver.
conocerla, llego un poco tarde pero puedo comprenderlo por la distancia de donde venia, así que no tuve inconveniente con eso,
desde que la vi llegar pude ver que era tal cual se veía en las fotos.
Una chica con una bonita y tierna actitud, personalidad, pero al mismo tiempo perversa (en el buen sentido)
Llego, charlamos un buen rato, después comenzamos con el cachondeo, besos, oral al natural mutuo, 69, pasamos al acto sexual en la posición misionero, de perrito, todo estuvo realmente rico.
Dentro de la charla salió que ella tenia la fama de ser mamona, y nada mas alejado de la realidad al menos en mi breve experiencia que tuve con ella, fue cero mamona, desde que llego tuvo una muy buena actitud. Llámenme loco pero tengo esta teoría de que si tratas a las personas como personas, muy probablemente el trato va ser reciproco.
Repetiría? Si, por supuesto, ya nos volveremos a ver.