La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mala experiencia con Itzel de Conejitas

Capitanazo

Miembro Reconocido
Buen día a todos, les vengo a compartir esta mala experiencia que tuve con esta chica Itzel de la agencia de conejitas, por lo normal no soy de escribir reseñas pero cuando son malas creo que son más importante de compartir para que los demás compañeros estén prevenidos.

En primer lugar debí de haber echo caso a las otras reseñas que ya habían compartido de esta chica pero como me llamaba la atención quise arriesgarme y hacer mi propio criterio sobre la chica en mención. Bueno les comento de mi experiencia con la chica la agende ya algo tarde y eso si me preocupo un poco por que por lo normal cuando las agendan ya tarde y son de sus últimos servicios por lo normal ya están cansadas o fastidiadas y el servicio no será muy bueno, pero creo que aquí no fue ese caso por que llegó muy alegre haciendo plática muy amena para conocernos un poco y romper el hielo, ya cuando nos desnudamos y estábamos recostados en el cachondeo me comentó que no la penetrara con el dedo por que alguien la había lastimado (aquí debería haber sido la banderita roja para haber cancelado el servicio por que ya había leído en otras reseñas que decía lo mismo) me dijo que solo por fuera podía tocar su vagina y como estaba un poco seca para poder estimular su clitoris con mis dedos agarre un poco de lubricante que yo llevaba y se lo puse para poder estimular mejor su clitoris sin lastimarla (aquí otro error al parecer de mi parte debí de haberle pedido que secara su propio lubricante por que después la agencia me comentó que solo pueden usar el que lleven ellas para que de esa manera sea responsabilidad de ella) bueno seguimos así un poco más de cachondeo y como a los 10-15 minutos me comentó que tenía un vibrador que si estaba bien si lo podía usar para estimular su vagina y le dije que estaba bien saco su vibrador se aumento más lubricante (que ella misma tenía en su bolso) y continuamos así ella estimulandose por unos 15-20 minutos aproximadamente, me comentó que ya estaba mojada que si la quería penetrar ya y le dije que si, me pongo el preservativo y cuando íbamos a comenzar de misionero me dice espera me arde mi vagina puedes echarme aire y pues le ayude a echarse aire para que según se le quitara el ardor, intento otra vez querer penetrarla (por qué en este punto ya había perdido casi una hora de servicio sin tener relaciones no iba a perder más tiempo echándole aire o esperar que se le quitara el ardor) se para y me dice espera deja me lavo rápido para ver si se me quita, se echa agua del lava manos y después se mete a la regadera para lavarse (en este punto ya estaba yo molesto/frustrado por todo el tiempo que se estaba perdiendo y como comenté sin tener relaciones) sale de la regadera y se acuesta en la cama de piernas abiertas diciéndome que todavía le ardía que tal vez fue el lubricante el que le hizo una reacción, y yo le comento que si podría continuar con el servicio sino para cancelarlo y me dice que si que podíamos hacer otras cosas 😒 y le comento que yo pagué para tener relaciones no para que quiera solo hacerme oral por el resto del servicio que restaba como 1hr de las 2hrs que la contrate, aquí me pongo en contacto con el de la agencia para comentarle lo sucedido y que quería cancelar el servicio, me dice que si que no hay problema que tenía que pagar solo 1900 por la hora y 20 minutos que había pasado ya con la chica, aquí fue donde se me hizo una mamada por qué la mayoría del tiempo se gastó por la morra haciendo excusas y sin tener relaciones básicamente puro faje, le comento sobre esto y el me dice que estoy “pagando por el tiempo de la modelo” y pues por una parte tiene razón me apendeje en no haber cancelado desde el momento que me dijo que no la penetrara con el dedo a la hora del faje que por qué alguien la había lastimado, en mi mente estaba pensando que si le molestaba cuando le metía el dedo a la hora de penetrarla sería el mismo problema 😏 ya no quise alegar mucho con el encargado de la agencia y le dije que estaba bien que me regresara la diferencia, pero esto se me hizo como plan con maña por parte de la morra por qué hará lo más possible para gastar tiempo y al final decir que le arde para que se le tenga que pagar ese tiempo sin básicamente hacer nada. El de la agencia me dice que no es “plan con maña o algo por el estilo” “ que ya había platicado con ella y que estuvimos platicando y demás” y que “ tratara de no utilizar lubricantes más los que ellas usen” y ya al final me dice que había pasado una hora y 20 minutos con la modelo y que eso tenía un costo de 1900 pero que me lo adjuntaría a una hora ósea a 1600 que me regresaría 900 de diferencia, ya cuando le comento esto a la chica me dice que si tenía cambio por que no tenía ella, yo le había pagado 2500 de los 2400 que piden por 2 horas y todavía se quería quedar con 100 de propina no mames. En conclusión hagan caso a la otras reseñas y no gasten su dinero en esta chica
Colega y experimentó como le fue en la feria. Todos en algún no hacemos clic con la servidora. Y de hecho pueden haber múltiples circunstancias, sin embargo si de entrada las susodichas ya no pueden atender al cliente mejor que lo digan a su padrote y no pueden. Con esto evitarán las malas reseñas y los malos ratos.

Gracias camarada por evitarnos un fiasco.

kblisk

Miembro Reconocido
Es que sí coincido un poco con el compañero que yo, a pesar de que ya tuve mala experiencia con ella, veo las fotos y se antoja jajaja y sí está físicamente como me gustan, de rostro no está tan bonita como en las fotos, tiene dientes medio feos, pero sí, físicamente sí me pareció atractiva, simplemente la putería no es para ella y está bien, que se busque trabajo de edecan. Pues ojalá los compañeros hagan caso y dejen de tirar su dinero con esta morra, porque sí, yo cuando la conocí coincido, siento que tire el dinero a la basura. Y también la regresé antes de tiempo. Pues si alguien la contrata, jaja y hace caso omiso de esto, pues como alguien más comentó en otra publicación de ella, denle sin compasión aunque se queje, que ya es maña eso de que le duele, le duele? Deje de trabajar morra, y a darle para desquitar la inversión.

Yo no tuve ni UN problema con Itzel. De hecho la agendé antes de buscar reseñas en el foro y después del servicio me sorprendí todo lo mal que se ha portado con otros.
Wow. Supongo fue buena suerte o la agarré de buenas o caliente. No se.
Yo estoy igual, la niña es hermosa y tuve muy buen servicio, de hecho nos echamos dos rounds y el tiempo duro mas porque el Conejo no pasaba por ella, tambien me sorprenden tantos comentarios malos, yo 100% la volveria a contratar

Nero

Miembro Reconocido
Yo estoy igual, la niña es hermosa y tuve muy buen servicio, de hecho nos echamos dos rounds y el tiempo duro mas porque el Conejo no pasaba por ella, tambien me sorprenden tantos comentarios malos, yo 100% la volveria a contratar
Buenas compañero a mi también me fue muy bien con ella es una delicia la morra, aparte que tiene buen cotorreo debo reseña la subiré en una chance