La visualización de invitados es limitada

Ivanna de con Danny

Buenos días...
Reseña de ayer 5 de enero

Agencia Dany
Contacto: 3330207688
Arancel 1600 la hora

Rápidos buena atención...

Veo disponible a ivanna la anuncian en el tag
Me comunico y acordamos la hora


Llegó al motel y aseo de rigor...

Veo a una chica linda es petitt piel blanca y labios hermosos y unos ojos tiernos...

Lo bueno.. disposición,. Buena química. Y cuerpo

Lo no tan bueno.. Se me acabo el tiempo. Jajaja Y al ser estrecha al momento de bombearla en la penetración. Me detenia un poco, ella no me decía nada, solo sentía un poco de resistencia que hacía con su cuerpo.. yo sentía que la podía lastimar... De no ser por eso estaría en mi top 3 de servicios...

Mis calificaciones.

Relación en general... 9/10
Cuerpo en general... 9/10 es petitt delgada con buena figura
Oral.. 8/10 no fue tan profundo jajaja yo quería que se lo metiera todo, me pasó
Cara... 9.5/10 tiene brackets. Es hermosa
Tetas... 8/10 son pequeñas
Abdomen... 9/10 plano durito
Piernas... 9/10. Largas estilizadas
Nalgas.... 10/10 a mi me gustaron mucho bonitas redonditas.. de perrito de cucharita vaquera invertida todas las posiciones riquísimas.. boca abajo ella con una almohada en su vientre es la que más disfrute no tiene un trasero enorme es más ni es grande pero a mí me gustó
Repetiría ... si muchas veces
PD...




 

skynet2

Miembro
Yo tome servicio a principios de noviembre y el servicio fue excelente y me encanta es una chava con 0 experiencia y nada maleada.
 

dong

Nuevo
Ivanna es de mis preferidas.
Por su cuerpo y excelente servicio.

Aprovechen que está dando servicios entre semana. Ya iniciando clases serán muy probablemente los sábados únicamente. Regularmente un servicio y temprano
 
Arriba