La visualización de invitados es limitada

Ivanna de Givenchy

Nombre / Agencia
Givenchy
Contacto
No lo sé
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La verdad lo dudo
Mi experiencia con Ivana de esta estética que está sobre 8 de julio en lomas de Polanco, dígamos que no fue mala pero tampoco fue tan buena como hubiese esperado al ver a la chica en cuestión, para empezar solo estaba ella y otra chica delgada la verdad es que no demérito pero tenía poca carne y traía como cara de fuchi definitivamente dije con ella no, cuando se presentó ivanna pude ver que tenía un gran trasero parece de cirujano pero no estaba mal estéticamente, piel muy blanca y senos pequeños pero antojables, de cara dos dos, entre 30 y 35 años aprox no estaba mal la chava la elijo y me piden que entre al cuarto ella me dice que enseguida sube y no demoro más de 5 minutos, empezamos con oral bien a secas pero solo en una posición y algo incomoda no fue lo mejor, después se me sube y lo de siempre se voltean o cierran los ojos para no interactuar, paso seguido la puse de perro fue lo mejor del servicio se sentían bien sus nalgas en mi pubis termino y conversamos cosas vanales para proceder a bañarnos e irme no fue el mejor pero tampoco el peor servicio si van a esta estética no esperen mucho saludos
 
Arriba