La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ivanna de Minnies (Dannys)

Jopejon

Nuevo
Nombre / Agencia
Minnies (Dannys)
Contacto
33 1720 3503
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No me gusta repetir
Ya tenía rato retirado del deporte y me dieron ganas de volver, mi primera opción era Yara y luego Rusia de Rish pero me cancelaron de último momento, así que ya instalado pues mandé mensaje a la agencia con la que había tenido buenas experiencias hace un tiempo y me dijeron que estaba esta chida disponible.

Llegó puntual y al principio la noté un poco seria y pensé que me esperaba un mal servicio, pero después todo comenzó a mejorar, se quitó la ropa y me comentó que si quería un oral al cual accedí, no es un oral atascado, más bien es de ritmo lento pero muy disfrutable y ensalivado, después de un rato me puso un preservativo y empezó a montarme, la chica no hacía muchos ruidos en un principio hasta que las cosas subieron de intensidad y ya empezó a gritar, la chica se mueve muy rico y es muy accesible a como la pongas, yo diría que fue un buen servicio y la chica sabe trabajar en esto.

La chica es bonita y tiene buen cuerpo a mi parecer, ya tiene experiencia en esto pero sin llegar a ser colmilluda.

Si tienes ganas de darte una chica así con look bellacoso ella es una buena opción!

Adjuntos

• IMG_7834.jpeg
    IMG_7834.jpeg
    730,9 KB · Visitas: 199
  • IMG_7832.jpeg
    IMG_7832.jpeg
    732,4 KB · Visitas: 200