- Nombre / Agencia
- Minnies (Dannys)
- Contacto
- 33 1720 3503
- Precio
- 1300
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Ninguno
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No me gusta repetir
Ya tenía rato retirado del deporte y me dieron ganas de volver, mi primera opción era Yara y luego Rusia de Rish pero me cancelaron de último momento, así que ya instalado pues mandé mensaje a la agencia con la que había tenido buenas experiencias hace un tiempo y me dijeron que estaba esta chida disponible.
Llegó puntual y al principio la noté un poco seria y pensé que me esperaba un mal servicio, pero después todo comenzó a mejorar, se quitó la ropa y me comentó que si quería un oral al cual accedí, no es un oral atascado, más bien es de ritmo lento pero muy disfrutable y ensalivado, después de un rato me puso un preservativo y empezó a montarme, la chica no hacía muchos ruidos en un principio hasta que las cosas subieron de intensidad y ya empezó a gritar, la chica se mueve muy rico y es muy accesible a como la pongas, yo diría que fue un buen servicio y la chica sabe trabajar en esto.
La chica es bonita y tiene buen cuerpo a mi parecer, ya tiene experiencia en esto pero sin llegar a ser colmilluda.
Si tienes ganas de darte una chica así con look bellacoso ella es una buena opción!
Llegó puntual y al principio la noté un poco seria y pensé que me esperaba un mal servicio, pero después todo comenzó a mejorar, se quitó la ropa y me comentó que si quería un oral al cual accedí, no es un oral atascado, más bien es de ritmo lento pero muy disfrutable y ensalivado, después de un rato me puso un preservativo y empezó a montarme, la chica no hacía muchos ruidos en un principio hasta que las cosas subieron de intensidad y ya empezó a gritar, la chica se mueve muy rico y es muy accesible a como la pongas, yo diría que fue un buen servicio y la chica sabe trabajar en esto.
La chica es bonita y tiene buen cuerpo a mi parecer, ya tiene experiencia en esto pero sin llegar a ser colmilluda.
Si tienes ganas de darte una chica así con look bellacoso ella es una buena opción!