La visualización de invitados es limitada

Ivette de Hoqueridas

ppkas

Miembro
Hola colegas

El día jueves me pude dar un tiempo así que empecé a buscar opciones. Ya tenía un tiempo casando a ivette pero a veces por tiempo no podría cuadrar
Ese día vi qie iba a estar disponible temprano así qie me pise de acuerdo con la agencia. En todo momento me respondieron rápido.

La cita quedó en el motel tesoro. A la chica se le facilita la zona así que procedo a instalarme y darme un baño antes de que llegue. 5 minutos antes me llaman de recepción así que por puntualidad muy bien.

Abro la puerta y veo a una jovencita bonita y delgada, su olor largo hasta la cintura y negro. Su tez es morena clara. Venía en un vestido normal el cual escondía sus deliciosos pechos.

La invito a pasar y tomar algo en lo que rompemos el hielo. Ya después de un rato de platica empezamos con los besos. Buenos pero no atascados, algo de piquito pero un poco más diría yo.

La invito a quitarse el vestido y el sostén y ahí vi unos hermosos pechos naturales no grandes pero si para alguien delgada. Un trasero pequeño pero agradable. Pasamos a la cama y me pone el condon y se sube de vaquerita. Se mueve bien y por lo delgada es fácil maniobrar además que tenia sus oechos en la boca. Después la puse en 4 a lo cual mientras le daba agarraba sus tetas y casi a terminar la puse de misionero donde es mas sacarla y echarselos en las tetas.

Después pasamos a fumar un cigarro y antes de que se cumpliera el tiempo nos echamos un segundo empezando con orql es al natural pero no muy bue o seguimos con un palo casi en las mismas posiciones solo que esta vez al final la pare a la orilla de la cama para venirme en las nalgas.

En general le pondría un 8. Repetir podría ser pero no pronto.

El contacto fue con la agencia Hoqueridas 3326618595
Arancel 1800 x 2 hrs

Saludos
 
Arriba