La visualización de invitados es limitada

Ivon Muñecas VIP

Nombre / Agencia
Muñecas VIP
Contacto
3330387230
Precio
600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Igualita nada más ahora con unos 4 o 5 kilos más, pa lo delgada que estaba ahora se sigue viendo bien pero unos 5 kilos más y ya no sería su cliente
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me late y no lo hizo
Oral con baba
Se la quiere tragar toda
Oral a ella
No lo busque pero creo que no lo hace
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Llevo 4 palos con ella pienso que si le doy el quinto
Hola la verdad casi no reseñó a menos que valga mucho la pena, por eso me permito comentar de la señorita Ivon que tengo unos 3 años de conocer pero en ese tiempo apenas me la he cogido 4 veces, la última fe ayer y fue un palo porten toso , los otros 3 fueron muy dignos y los que me llevaron al palo de ayer, pero ayer fue súper especial por qué llegué Tempra como a las 2 previo de sacar el jale y haberme fumado un gallo, por qué traía ganas de eso antes de darle su palo , pero mi súper sorpresa se dió cuando hablé con ella antes del encerrón y acordando temas como el tiempo y la manera de darnos placer por qué en el diálogo me comentó que con gusto fe fumaba un gallo con Migo antes de cojer por lo que sin duda ameritó el pago de la hora completa, el resto de la reseña no hace falta darlo pues ya se imaginarán el mega palo que nos aventamos.

Quedé tan satisfecho que ya no se si la volveré a buscar, pero si lo hago seguro será con un buen gallo y un six de negras modelo bien elásticas o de perdón unos yak Daniels pa disfrutar con la hembra, se pone super rica la cosa con ella así, y si les lete ese cotorreo del que les cuento pues no la pueden dejar pasar , es una señorita que vale la pena conocer pa cuando se ofrezca

La verdad vale mucho la pena, fue fácil , a la hora de ponernos de acuerdo con lo del tiempo y viendo con ella si me quedaba la hora completa le pregunté que si deseaba algo en especial para pasarnosla agusto y le pregunté que si fumaba me dijo que si que rojos y blancos me quedé callado me dijo que mota también entonces le propuse fumarnos un gallo para disfrutar la hora completa le agradó la idea y me dijo JALO así tal cual fue una experiencia muy chida