La visualización de invitados es limitada

Britany Muñecas Vip

Esa Britany era como una ruleta rusa; también me tocó en Azul, la primera vez si se motivó machin y la tuve a puro senton casi toda la hora… unos meses después volví a caer con ella y bien pinche fría y amargada, le pedí una hora y no quiso ni extras tampoco. Hasta me salió con que ella no había sido la vez anterior, y ni modo de no reconocerla por los tattoos, jajajaja

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Esa Britany era como una ruleta rusa; también me tocó en Azul, la primera vez si se motivó machin y la tuve a puro senton casi toda la hora… unos meses después volví a caer con ella y bien pinche fría y amargada, le pedí una hora y no quiso ni extras tampoco. Hasta me salió con que ella no había sido la vez anterior, y ni modo de no reconocerla por los tattoos, jajajaja
O gran decepción y engaño sé llevarán quién no la conoce trabaja en palacio muestran una foto bien maquillada de la silueta y es foto de instalaciones de muñecas Vip.
$1350 .cuesta el engaño por hora
$800 30 minutos
Ya son varias de casitas que llegan a probar suerte en palacio sin duda este lugar perderá credibilidad.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
O gran decepción y engaño sé llevarán quién no la conoce trabaja en palacio muestran una foto bien maquillada de la silueta y es foto de instalaciones de muñecas Vip.
$800 30 minutos
Ya son varias de casitas que llegan a probar suerte en palacio sin duda este lugar perderá credibilidad.
Rectificando está en instalaciones
BABILONIA está chica

pacopperez

Miembro Reconocido
$800 30 minutos
Digo: Esta bien SER IDIOTA pero porque EL ABUSO???? porque ese AFAN DE ROMPER RECORDS????

$1,350 hora por una mujer publica que ya todo mundo la lleno de MEADOS... Es lo mismo que si agarran a Besos a un WC de $5.00 de la calle y se lo llevan a su casa y lo convierten en su esposa

Esperemos reportes de esos ORGULLOSOS IDIOTAS jajajajajajajajaja