La visualización de invitados es limitada

Ivonne casita colon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corazon tu publícalos es que quien me esta apostando eres tú no los demás ahora si como dices tu eres el que vas a pagar si los haces públicos si te limpias la cola no. Ellos a mi me vale solo me interesa el dinero
Ves? No más te haces tonta jajajaja pinche centavera, pero bueno, una meretriz más a fin de cuentas. Por algo dicen "con dinero baila el perro". O sea quieres los $10000 pero no quieres cumplir jajaja no mames, aquí no es un servicio para que apliques tus mañas.

roldanes

Miembro
Sea hombresito y admita que es cochino y no culpe a los demás
Me tienes harto con tus argumentos baratos me la chupastes al natural garganta profunda anal no quisistes q porque te iba a lastimar y ahora resulta q no soy hombresito no mames presenta mas argumentos serios bueno pero q se puede esperar de una como tu tanto chupar pito sucio ya te infectó el cerebrito ah cuentame sabiendo q te la pasas chupando pitos mugrosos, ¿comp te presentas ante tus seres mas queridos? ¿Si les presumes como te ganas cada pesito ? Ya no hablemos de tu herpes y el mio hablemos de tu circulo mas privado mejor y si te presentas muy picuda y lame pitos como lo que eres

Iron Wolf

Miembro
Yo ya tengo claro que la q me contagío con HERPES fuistes tu ya contacté a una de tus excompañeras y con ella fué q me aseguré dq tu y otra chica tienen eso y q se inyectan retrovirales para q no se les haga tanto el famoso molusco peero eñ pedo es q siguen infectando, te recuerdo q este foro es para informarnos entre nosotros los putañeros y opinar e informarnos entre nosotros y no para madrotas y padrotes haciendose asi mismos propagandas falsas ni sabes q pedo yo opino y desmiento en muchos temas aca a favor y en contra y resulta q tu sales diciendo q mitziri y blah blah tu y mugritziri esq tienen cuentas falsas en este foro mi conclusion esq tu y mugritziri se tiran temas unas a favor de la otra
Callate perrita simp de Mitzi. Ahí andabas llorándole al otro wey por qué no dejó propina. De hecho si, creo que eres alguien de Mitzi. 🤔

Me tienes harto con tus argumentos baratos me la chupastes al natural garganta profunda anal no quisistes q porque te iba a lastimar y ahora resulta q no soy hombresito no mames presenta mas argumentos serios bueno pero q se puede esperar de una como tu tanto chupar pito sucio ya te infectó el cerebrito ah cuentame sabiendo q te la pasas chupando pitos mugrosos, ¿comp te presentas ante tus seres mas queridos? ¿Si les presumes como te ganas cada pesito ? Ya no hablemos de tu herpes y el mio hablemos de tu circulo mas privado mejor y si te presentas muy picuda y lame pitos como lo que eres
Sea hombresito y admita que anda de puerco

A ver pinche madrota de $2 si tan limpia estás y tan chingona eres de que te haces los estudios en "lugares de prestigio" y de verdad estás limpia, creo que no tendrás problema alguno en compartir por éste medio el documento donde todos podamos constatar que estás diciendo la verdad. Te reto a que lo hagas, que compartas documento con nombre y enlace donde podamos constatar qué sí salió del "lugar de prestigio" y que sea reciente, no más de 30 días. Si lo haces me comprometo a reembolsarte lo que gastes más otros $10000 en efectivo.
Hazlo y tapanos la boca por que lo único que viniste a hacer fue poner pretextos y hablar de cosas de las que ni sabes, pero bueno, qué conocimientos podemos pedirle a una persona que solo sabe vivir de vender su cuerpo? No te metiste a esto por destacar en la escuela, verdad?
Compa, ya mejor párele, se está viendo bien ardilla, mejor mándele DM y arréglense o ya sabe dónde encontrarla y ahí consta de la veracidad de sus análisis. Los que estamos en el foro sabemos que corremos el riesgo, por eso es DEPORTE EXTREMO. Ponerte a discutir con una vieja no lleva a nada por qué tienen cuerda para rato, es más eso las entretiene. Ya déjese de mamada y compórtese como hombre.

Estado
No está abierto para más respuestas.