La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ivonne de agencia Tentaciones GDL

Nombre / Agencia
Tentaciones GDL
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con la mano
Oral con baba
Oral a ella
No hago
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí repetiría y sí recomiendo si buscas un servicio tranquilo.
Buenas noches catadores, soy nuevo en el foro así que intentaré hacer la reseña lo mejor posible.
Después de revisar reseñas de varias chicas, opté por contratar a Ivonne ya que me llamaban la atención sus fotos en la calle.
Debo decir que la comunicación con la agencia fue difícil, tardaban demasiado en contestar y no estaban al pendiente de los mensajes.
Una vez acordada la cita, me instalo en el motel love el día de hoy a las 6 pm. La chica llega 6:10, lo cual no se me hizo mal.
Al recibirla, me percato de lo bien que se veía, viste muy atractivo, entre sexy y niña bien jajaja
Debo decir que estaba algo nervioso, pero tuvimos una plática para romper el hielo y ella es muy agradable y tiene tema de conversación.
De rostro me pareció bonita y de cuerpo también, se ve que entrena pesado porque tiene unas piernas muy marcadas y un culito paradito, es delgadita y hasta los brazos se le veían marcadillos. Lo cual me gustó.
Después de la plática me pide comenzar y se sienta en mis piernas, me da unos besitos sexys (no atascados por si tienen problema con eso) y me pide que le chupe las chichis jajaja también las tiene bonitas, nada aguadas.
Pasamos a la cama y comenzamos con lo bueno, un espectáculo verla de perrito y pedir más… tuvo un squirt que me dejó de no mamessss!! Jajajajaja
El segundo round fue ella encima de mí, igual muy buena vista verla y escuchar como gemía.
En definitiva fue una grata experiencia, la niña es muy agradable y educada y sí es verdad que es muy fijada en la higiene… también conmigo revisó el condon pero no le vi nada de malo a eso. Jajaa

(La primer foto me la mandó la agencia cuando pregunté por la chica)

Adjuntos

• IMG_9110.jpeg
    IMG_9110.jpeg
    696,6 KB · Visitas: 319
  • IMG_9111.jpeg
    IMG_9111.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 318