La visualización de invitados es limitada

Ivonne minies

Gonzo

Miembro Activo
No creo que sea, he visto fotos de Karen...se me antojo mucho y por pendejo nunca la conoci....Karen era de pezones normales, e Ivonne, son unos pezones por lo que he podido apreciar de las fotos, marca diablo...grandes se ven ricos....Karen creo que desaparecio por completo despues que hizo una rifa, diciendo que eran sus ultimos servicios, Ud la llego a probar?

omargomez1

Miembro Activo
No creo que sea, he visto fotos de Karen...se me antojo mucho y por pendejo nunca la conoci....Karen era de pezones normales, e Ivonne, son unos pezones por lo que he podido apreciar de las fotos, marca diablo...grandes se ven ricos....Karen creo que desaparecio por completo despues que hizo una rifa, diciendo que eran sus ultimos servicios, Ud la llego a probar?
A Karen sí. Una chica morenita muy agradable y entregada pero ya le perdí la pista. Y al igual que el compañero, tampoco creo que sea Ivonne.

Alguien se ha dado a Ivonne que nos diga su opinión? Como es fisicamente? Su trato? su desempeño? Etc. En las fotos que publica Minnies sólo se ve el torso, y no me invita mucho a irme a ciegas con ella.