Hola!
Concuerdo, no es la chica con más iniciativa.
Con esas boobs imaginarías que es de lo más sensual pero no, es más bien muy pasiva. Es por eso que tienes que decirle que hacer.
En mi caso la he visto 2 veces y ha sido igual. No da besos, no platica mucho, no tiene iniciativa, y durante el coíto se mueve lo estrictamente necesario.
Pero si se deja tocar y besar las boobs sin problemas, y si le pides alguna posición lo hace y no es de las que dice “así me duele” o “ya me cansé”.
Me recuerda un poco a la Tosti. Unas boobs muy ricas pero de actitud pasiva y sumisa. Cero iniciativa.
En cuanto a la bebida… siempre les ofrezco si quieren que les pida algo. Si dicen que no, no insisto.
Si estás buscando algo más hard core deberías preguntar a la agencia qué te puede ofrecer.
Saludos.
"Mileage on a ho is a very wild concept. It means that pimps understand there's a finite amount of bad shit a person can do before they lose their fucking mind. And a good pimp can look at a woman that he's never seen before and call it. She’s good for 500 fucks. That’s her mileage."
No ya te tocó la Tosti cansada, todas se cansan de tanta verga, nada más hay algunas más aguantadoras que otras, otras se miden más, en las agencias tienden a desgastarlas más que como independientes, porque me ha tocado ver que las obligan a seguir cuando ya estan cansadas o no quieren. La Tosti cuando empezó con las vagas, Rio se llamaba, era muy buen servicio, GFE y bastante atascada. Y ella sí tiene tetas de campeonato, grandes, naturales y firmes. Las de Iyari no están tan chidas, están caídas y no estan firmes, si grandes, pezón rosita, de galleta, la neta en cuerpo estaba y está mucho mejor la Tosti, también me parece más bonita.
Difiero con muchos compañeros por acá, Iyari no me parece ni tan bonita, ni tiene tan bonito cuerpo hoy en día, no sé si cuándo estuvo con el conejo, pero yo la vi el mes pasado y esta medio panzoncita, las nalgas no son tan redondas ni firmes, y las tetas caídas. De rostro no creo que sea bonita, es promedio. Lo único sobresaliente de ella es que aquí entre tanto moreno estamos blanqueados, entonces una morra blanca se ve más atractiva de lo que es, pero viéndola fríamente no es ni siquiera muy bonita, una morra normalona aquí en la ciudad. Y concuerdo, el servicio es malito, buen oral me dio, pero pues con la misma idea que Itzel, si la ven van a coger no a platicar, yo como ya iba mentalizado de las diferentes reseñas y solo me quería quitar la espina de conocerla, 1 hora y la neta sin platicar, desde que llegó a darle, si ella no me quiere dar trato de novia, yo tampo se lo tengo que dar a ella jaja sí desquité los 45 minutos de los servicios de las chicas de Dani. Dicen que horas completas y pura mamada. Antes era clientazo de Dani y la verdad ya es de las agencias que menos frecuento, con la mamada del transporte que sí te quieren cobrar que antes no y sus promos fantasmas.