La visualización de invitados es limitada

Mala XP Jacky jimmys 👎

Rubalcaba

Nuevo
Nombre / Agencia
Jimmys
Precio
650
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
👎
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hace un par de días decidí visitar el establecimiento como lo hago normalmente, no muy constante y decidí probar una nueva chica ya que me llamaba la atención,y fue la peor experiencia o al menos no me había pasado en ese establecimiento, su trato al principio sonriente pero cuando comenzó a ofrecer extras y no accedí todo cambió, todo muy obligado, mirando su reloj, aparte la chica no muy buena higiene con olores de boca y de otras partes no volvería a repetir 👎definitivamente Jacky se unió a los malos tratos

Hace un par de días decidí visitar el establecimiento como lo hago normalmente, no muy constante y decidí probar una nueva chica ya que me llamaba la atención,y fue la peor experiencia o al menos no me había pasado en ese establecimiento, su trato al principio sonriente pero cuando comenzó a ofrecer extras y no accedí todo cambió, todo muy obligado, mirando su reloj, aparte la chica no muy buena higiene con olores de boca y de otras partes no volvería a repetir 👎definitivamente Jacky se unió a los malos tratos
Lamentable loque te sucedió bro y si por desgracia jimmys a recaído muchísimo y yo no sé porque afortunadamente yo siempre boy con Iris

Ubaldo

Miembro Activo
ah pero se quejaban de la chica de finlandia...
otra mala creo que si la vi cuando visite las ultimas veces este establecimiento se veia modosita