La visualización de invitados es limitada

Jade estética babilonia

Johngdl

Miembro
Nombre / Agencia
Babilonia
Precio
950
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedi
Oral natural
Si
Anal
No pedi
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Pues hace un par de semanas me encontré a esta chica en la estética babilonia

Me dice no suele estar en esa estética si no más bien en palacio, y que también trabaja en un teibol por el ITESO, no recuerdo el nombre

La chica se me iso guapa, tiene esas trenzas y usa un maquillaje lo cual se me dificulta un poco calcularle la edad

PS llego al cuarto y como está flaquita fácil la pude cargar y levantarla hasta mi cintura, le empecé a chupar las chichis ya que las tiene de un tamaño razonable y bien blanditas , mamacita

Ya después le pedí oral al natural y me cobró 500

Cuando te la chupa te echa unas mirada perversas, se deja que la agarres de la nuca y la muevas de arriba abajo, aproveché para que se la tragara toda

Lo malo que no me dejó venirme en su cara o boca, solo encima de su cuerpo

Estuve un buen rato observando en un espejo como se la tragaba toda, derrepente si se me antojo cogermela pero desistí

El.oral.es rico te lo masajea bien con los labios, pero en lo personal a mí me gusta que me hagan sentir ese cosquilleo en la punta que ella no supo lograr, pero igual si estuvo rico y no me apresuró

Ya cuando me IVA a venir le avisé y ISO un poco para atrás y aún lado, el problema es que salió como goteras descontroladas , no salio el típico chorro si no como fuga de tubería jajaja a si que mientras se expulsaba todo descontroladamente ella puso su mano como tratando de que no le callera en la cara pero todos modos la alcance a embarrar en la cara. Chichis y piernas. Al principio me dio pena y le pedí disculpas pero me dijo no había problema, no fue mi culpa yo avisé y todo con tiempo solo salió potente el asunto y no se iso lo suficiente para atrás

Solo se rió un poco como diciendo te saliste con la tuya jajajaja

Eso me agrado que aguanto bara

Adjuntos

• Screenshot_20260313-181353_Telegram~2.jpg
    Screenshot_20260313-181353_Telegram~2.jpg
    41,5 KB · Visitas: 1.049
También le da un aire a Perla ex paloma, que también de vez en cuando se aparecía por Babilonia...ahora según en el retiro...

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Donde se encuentra esta estética? Tienen más información? Cuanto cuesta el servicio? Que tantas chicas hay , tiene número de celular la estética?

SoySaul

Miembro
Ya se cambió el nombre, según yo es Leslie ya es grande, a de andar sobre los 40 y tantos pero muy bien conservada, si da buen servicio pero ya tiene colmillo, yo creo que hay otras chicas en la estética que conviene más contratar.

Ver archivo adjunto 12993
Tremendo colmillo se ve en el cuerpo y tienes razón, ya cuando anda uno en esto debe ser más cauto, porque si te dejas te ensarta, y si no te dejas un mal rato si pasas entonces, en mi caso toca borrarla de la lista, en algún momento si quería pero agradezco la reseña, me quito la venda de los ojos.

Leslie/jade si ya debe andar en los 40, yo le llegué a visitar en paloma VIP y en
Palacio, tiene buen cuerpo está muy bien conservada una vez se juntaron en Paloma Revolución con Perla, la llegue a ver dos o 3 veces ahí pero yo iba Fijo con la puta perfecta que era Perla ❤️