La visualización de invitados es limitada

Mala XP Jane Lizeth

Horrnn13

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Oral al natural y terminado
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola colegas les comparto mi experiencia con Jane de Lizeth girls
Antes que nada acordé con Yara vip( una independiente) que se anunciaba con lugar en el motel java, la cita era a las 10 y PS llegué puntual, lastimosamente y decepcionadamente la chica me dejó plantado afuera del motel java, en realidad no se por que ya que la chica tiene buena recomendaciónes sin embargo dije ni pex y contacte con varias hasta que di con Jane de Lizeth girls en el mismo motel, la chica llegó a los 20 mnts de contratarla.
Para empezar no es como en sus fotos en muy delgada y morena pero con buena actitud, paso a darse un baño y después nos pusimos a platicar para romper el hielo, pusimos música y PS que empezamos con el acto.
Empezó con el oral, pasable sin ser sorprendente, después ella me montó, no se por que pero me daba un olor un poco desagradable creí que le apestaba la boca😆, no fue hasta que la puse en 4 que de verdad el olor se hizo notar, intente ignorar el olor y seguí hasta que termine.
Después seguimos platicando y la verdad ya no se me antojo otro palo de pensar en eso. Paso la hora y se fue.
Después al revisar el foro ví que ya estaba con reseñas de ese estilo y la verdad me decepcione pero por la hora y las ganas ni pex con quién caiga, me regresé muy decepcionado.
Conclusión la Yara si se pasó de VG.

Adjuntos

• IMG-20250418-WA0024.jpg
    IMG-20250418-WA0024.jpg
    83,2 KB · Visitas: 280

Adalberto

Miembro Reconocido
Que mala onda colega. Y ósea, hará que dijo, simplemente no llegó ? Te aviso ? Diste anticipo ? Te lo regreso ?
Y en el caso de Jane yo la conocí hace unos meses atrás , y no noté olor raro, como dices es un buen palo, no memorable pero funcional jajaja.
Ánimo colega

Horrnn13

Nuevo
Que mala onda colega. Y ósea, hará que dijo, simplemente no llegó ? Te aviso ? Diste anticipo ? Te lo regreso ?
Y en el caso de Jane yo la conocí hace unos meses atrás , y no noté olor raro, como dices es un buen palo, no memorable pero funcional jajaja.
Ánimo colega
Ni pex a veces pasa en este deporte, pero no me dió motivos Yara solo no me contestaba y me dejaba en visto, afortunadamente no me pidió depósito😅 si no este fuera otra historia

Cesarper

Miembro Activo
Me pasó igual con Miranda de Calien
Primero pensé que el olor era de la boca, hasta que la puse en 4… mejor pare hostilidades.

Alfonso a55

Miembro Activo
Ni hablar esta nena ya tenía buenos y malos comentarios con las vagas y ya había una reseña donde decía que tenía olores ahí abajo

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches,

No cabe duda que cuando te toca, aunque te quites.
Mira que Jane salga raspada a consecuencia de Yara tiene tela.
Ni hablar, los aromas desagradables siempre serán motivo de abortar misión, así como otras señales de alerta.

Ánimo, ojalá la próxima vez sea la buena.

Saludos.

Mikesan

Nuevo
Yo la contrate en vagas y la verdad también olía como dicen , tiene muchas cicatrices en al abdomen , tiene platica y es atenta pero pues el olor y las cicatrices están más de lo aceptable en mi opinión. Saludos