La visualización de invitados es limitada

Buena XP Janet (agua fría)

Coronel

Nuevo
Nombre / Agencia
N/a
Precio
420
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas

Hoy vengo a reseñar a una de las “paraditas” de la calle Agua Fría. Normalmente, estas chicas no ofrecen gran cosa y suelen ser bastante comunes, pero esta es otro nivel.

Ella se coloca casi en la puerta del motel que está sobre la calle Agua Fría. Su tarifa es de 420 pesos. Es morena, con rasgos muy indígenas, como de 1.65, pero que eso no los detenga, compañeros: la morra vale mucho la pena.

Yo la bauticé como “Calígula” (Botitas), ya que siempre trae unas botas negras o rojas, brillantes y hermosas. Sin embargo, me comentó que su nombre es Janeth.

Todo muy bien: es una mujer en excelente forma, con una piel increíble, todo en su sitio, bien proporcionado, sin estrías. Creo que jamás había visto unas nalgas tan lisas, jajaja. Pocas veces he visto una vagina tan bonita; incluso olía rico. Oscura, sí, pero preciosa, uniforme, suave, etc. (Aún no me he animado a preguntarle cuánto me cobraría por dejarme lamer ese tesoro).

El servicio de 420 pesos es solo un faje y la relación de la cintura para abajo; ese costo ya incluye el cuarto. Tambien cobra 800 por un completo (incluye todo)

El único contra es que no da besos, ni siquiera como extra.

He repetido unas 3 veces y no lo dudaría en repetir 10 veces más.

Ojo: hay otras con esas características ahí mismo, pero esta es la que está en la mera entrada y la identificas por las botas, no la confundas con la altota buenota (porque esa da un servicio bien chafa)

Adjuntos

• IMG_5148.jpeg
    IMG_5148.jpeg
    473,7 KB · Visitas: 904
Última edición:

Eddylover

Miembro Activo
Hoy pasé y no ví a ninguna de esas características, eran como las 6;35 y la última vuelta que me dí fueron como a las 6:50 y nada. Creo que a la que si ví fue a la alta de botas que dices que no recomiendas.

Cómo a qué hora fuiste tu? A ver si mañana me doy una vuelta

faya69

Miembro Reconocido
Buenas

Hoy vengo a reseñar a una de las “paraditas” de la calle Agua Fría. Normalmente, estas chicas no ofrecen gran cosa y suelen ser bastante comunes, pero esta es otro nivel.

Ella se coloca casi en la puerta del motel que está sobre la calle Agua Fría. Su tarifa es de 420 pesos. Es morena, con rasgos muy indígenas, como de 1.65, pero que eso no los detenga, compañeros: la morra vale mucho la pena.

Yo la bauticé como “Calígula” (Botitas), ya que siempre trae unas botas negras o rojas, brillantes y hermosas. Sin embargo, me comentó que su nombre es Janeth.

Todo muy bien: es una mujer en excelente forma, con una piel increíble, todo en su sitio, bien proporcionado, sin estrías. Creo que jamás había visto unas nalgas tan lisas, jajaja. Pocas veces he visto una vagina tan bonita; incluso olía rico. Oscura, sí, pero preciosa, uniforme, suave, etc. (Aún no me he animado a preguntarle cuánto me cobraría por dejarme lamer ese tesoro).

El servicio de 420 pesos es solo un faje y la relación de la cintura para abajo; ese costo ya incluye el cuarto. Tambien cobra 800 por un completo (incluye todo)

El único contra es que no da besos, ni siquiera como extra.

He repetido unas 3 veces y no lo dudaría en repetir 10 veces más.

Ojo: hay otras con esas características ahí mismo, pero esta es la que está en la mera entrada y la identificas por las botas, no la confundas con la altota buenota (porque esa da un servicio bien chafa)
que bueno que agarro una no tan seca colega, de ves en cuando veo a la wuerita que me cogi por ahi del 2020 poco antes de que tronara la pandemia, es buena a secas casi siempre esta hasta las 2 o 1 pm por que va a recoger a la bendi a la escuela.
Saludos!

Coronel

Nuevo
El 31 creo que no fue, yo me di una vuelta como a las 2 y no estaba (de hecho la calle estaba muy sola)

A esa las veces que la he agarrado es después de las 6. Tipo 6:30
Hoy pasé y no ví a ninguna de esas características, eran como las 6;35 y la última vuelta que me dí fueron como a las 6:50 y nada. Creo que a la que si ví fue a la alta de botas que dices que no recomiendas.

Cómo a qué hora fuiste tu? A ver si mañana me doy una vuelta

Coronel

Nuevo
Yo ahí he agarrado varios fetiches raros. Está bueno para eso o si traes prisa, esta morra está muy chida para esto pero seguramente con el tiempo se ponga mamona como todas las de esa zona.

También hace como 2 años agarré a una gordita muy amé le y buena onda que se esforzó mucho, pero eventualmente se hecho a perder 🤔

Blue torre

Miembro
La contrate hace unos días pero su servicio fue muy malo, le pagué el completo y todo mecánico, muy apresurado y rápido.

Efectivamente tiene buen cuerpo, creo que es de Oaxaca

Nameless

Miembro
Yo fui de after a pistear al legendario Taconazo en Diciembre y justo en ese lugar había una chica que se veía de buen culo pero no sé si sea la misma.

kman1

Miembro
Saludos compañeros, el día de hoy viernes 9 de enero pasé por ese centro de trabajo, se me hizo raro no ver a la dama en mensión, ya subiendo a la plaza tapatía me la topé vestida de civíl, traía unas mallas rojas, se le miraban unas caderotas bien antojables, iba acompañada de un tipo a leguas se miraba bien malviviente,para tener cuidado cuando tomen o tomemos servicios