La visualización de invitados es limitada

Janeth de Egipto

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Estética masculina Egipto
Contacto
No lo tengo
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Tranferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la misma
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Hoy domingo llegué por casualidad a ese congal estaba una gorda con pelos güeros y esa morra Janeth esta 2 /3 la morra nalga de cirujano teta promedio y actitud al principio chida en cuanto llegó la transferencia cambio pinche ruca yan más mamona me preguntó cómo empezamos y le comenté con el cachondeo le quiero quitar el Bra y me quita el quiero quitar la tanguita y besarle las nalgas y me quita que ella sola se encuera empiezo le quiero agarrar la pantufla y que no puedo que es extra agarrarle la panocha ya procede aserme el oral y 3 segundos y como me pongo primero me da unos sentones y con sus mamadas ni se movía la perra y que ya acabaste como voy acabar si no te mueves y se enojo le digo ponte a gatas para darte y acabar le empiezo a dar suave y me gusta ir subiendo el ritmo le empiezo a dar duro y se quita y me dice no mames cabron no tan duro que te crees no pies me hizo envergarle digo pues ponte para acabar le empeze otra vez a dar tranquis hasta que termine y cuando avente la última gota que l agarro de la cintura y que procedo a penetrarla pasado de verga que sienta todo el el rigor la perra se quitó quitar y la agarre poco más fuerte de la cintura hasta que logro soltarse y se quitó y me dice si ya acabaste que bueno por qué ya no me voy a poner ye pasaste de verga y riéndome le digo no hay pedo ya acabé le pregunté su nombre por qué no me acordaba y me dice no se pregunta afuera y si le dije la neta voy hacer una reseña por qué tu servicio está para la verga se salió y como a los treinta segundos me dice ya para que desalojes solo me reí para que trabajan de putas si no van a recibir la verga que les da de tragar felices

Adjuntos

• 17796.jpeg
    17796.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 79
  • 17797.jpeg
    17797.jpeg
    268,7 KB · Visitas: 79

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
De por si sé ve federica la scorts y no tienen porque limitar el servicio y estar renegando es su jale y pues con esos tratos mejor qué sé dedique a otra cosa