La visualización de invitados es limitada

Janeth de Egipto

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Estética masculina Egipto
Contacto
No lo tengo
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Tranferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la misma
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Hoy domingo llegué por casualidad a ese congal estaba una gorda con pelos güeros y esa morra Janeth esta 2 /3 la morra nalga de cirujano teta promedio y actitud al principio chida en cuanto llegó la transferencia cambio pinche ruca yan más mamona me preguntó cómo empezamos y le comenté con el cachondeo le quiero quitar el Bra y me quita el quiero quitar la tanguita y besarle las nalgas y me quita que ella sola se encuera empiezo le quiero agarrar la pantufla y que no puedo que es extra agarrarle la panocha ya procede aserme el oral y 3 segundos y como me pongo primero me da unos sentones y con sus mamadas ni se movía la perra y que ya acabaste como voy acabar si no te mueves y se enojo le digo ponte a gatas para darte y acabar le empiezo a dar suave y me gusta ir subiendo el ritmo le empiezo a dar duro y se quita y me dice no mames cabron no tan duro que te crees no pies me hizo envergarle digo pues ponte para acabar le empeze otra vez a dar tranquis hasta que termine y cuando avente la última gota que l agarro de la cintura y que procedo a penetrarla pasado de verga que sienta todo el el rigor la perra se quitó quitar y la agarre poco más fuerte de la cintura hasta que logro soltarse y se quitó y me dice si ya acabaste que bueno por qué ya no me voy a poner ye pasaste de verga y riéndome le digo no hay pedo ya acabé le pregunté su nombre por qué no me acordaba y me dice no se pregunta afuera y si le dije la neta voy hacer una reseña por qué tu servicio está para la verga se salió y como a los treinta segundos me dice ya para que desalojes solo me reí para que trabajan de putas si no van a recibir la verga que les da de tragar felices

Adjuntos

• 17796.jpeg
    17796.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 920
  • 17797.jpeg
    17797.jpeg
    268,7 KB · Visitas: 920

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
De por si sé ve federica la scorts y no tienen porque limitar el servicio y estar renegando es su jale y pues con esos tratos mejor qué sé dedique a otra cosa

La neta esta del asco su servicio, yo llegue hace unas semanas y no se mueve nada, un servicio súper de hueva. Yo le estaba dando pero tenía un olor a sudor súper fuerte y con su cara de hueva se me bajó la erección. Y la mamona todavía me dice, que mejor los hechas al baño. Y le contesté que si más provecho se le sacan. Mal servicio y todavía mamona y fea la morra.

ElTigre

Miembro
Yo tambien tuve una mala experiencia con esta puta hace algun tiempo, y la muy cabrona que me decia que me apurara que una vez que terminara que se iva a salir, bueno pasó todo el rato chinga y chinga y va de hablar hasta que me vine y mejor me salí antes que ella, jamas volví a ese congal y no lo recomiendo, su actitud de esta vieja es de tremenda mamona, se cree la non plus ultra pinche vieja

radimaninov

Miembro Reconocido
yo tambien tuve mala experiencia con ella, no se deja ni nalgear y eso que no era fuerte . servicio mecanico y de hueva