La visualización de invitados es limitada

Jaz bloom cherry

Nombre / Agencia
Jaz bloom cherry
Precio
1200 pero cobra lo que quiere
Tiempo acordado
50 min
Forma de pago
Todos
Anticipo
100
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada que ver esta culera
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si pero no me anime me dio asquito
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Te cobra por todo
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, esta de la verga no vale la pena
Ay colegas vengo a decirles que cuidado con esta vieja, la estuve cazando para conseguir su contacto ya que trabajaba antes con sofi , un lugar que me gusta mucho, yo creo mis chicas favoritas en Pausa jeje
Y quise calarle con esta chava, porque si le tenia ganas...
La seguí en su grupo de telegram, y sube pura foto falsa, nada que ver con ella, la agendo y la neta esta guapa, pero descubrí que tiene 40 y dice que tiene 30 nmms
La chupa bien feo, no mas por que tiene actitud pero no sabe coger, tiene las nalgas bien raras...
No suelo criticar a las mujeres así pero parece e bien sidosa
Y luego dice un precio y a la hora de llegar te quiere cobrar de más, no más porque uno está caliente se aprovecha... no la contraten

Gracias por el dato, me estaba animando pero mejor no
Ay colegas vengo a decirles que cuidado con esta vieja, la estuve cazando para conseguir su contacto ya que trabajaba antes con sofi , un lugar que me gusta mucho, yo creo mis chicas favoritas en Pausa jeje
Y quise calarle con esta chava, porque si le tenia ganas...
La seguí en su grupo de telegram, y sube pura foto falsa, nada que ver con ella, la agendo y la neta esta guapa, pero descubrí que tiene 40 y dice que tiene 30 nmms
La chupa bien feo, no mas por que tiene actitud pero no sabe coger, tiene las nalgas bien raras...
No suelo criticar a las mujeres así pero parece e bien sidosa
Y luego dice un precio y a la hora de llegar te quiere cobrar de más, no más porque uno está caliente se aprovecha... no la contraten