La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmín (con Lizeth)

lucas_gdl

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
3345383084
Precio
2300
Tiempo acordado
1.5h
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
la foto no está editada pero tampoco es muy representativa
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
medio
Oral con baba
esta bien
Oral natural
si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Aunque todavía no alcanza el mismo nivel de locura y salvajismo que Fanny o Jessy, pero de alguna manera esta evoluciondo en un patron similar, Jazmín de Lizeth parece ser el ejemplo más ilustre de cómo luce la nueva generación de estrellas emergentes

físicamente es más delgada de lo que se podría pensar en las fotos, y con tacones se ve bastante alta. luego en la cama, con ella arriba, parecía algo atletica, mientras que a sus nalgas no les falta nada, perfectas para apretar, aunque dice que detesta hacer ejercicio; te coge rico y con determinación, típicas contradicciones graciosas de los cuerpos de hembras a los 18 años diría. también usa pestañas y gafas raras; neta creo que se vería más bonita sin ellas

sus pechos parecen pequeños pero llenan la palma, su concha se siente como una milanesa (no recuerdo haber visto nada así) y es bien apretada; no es una cita para los indecisos y timidos. por otro lado, fue difícil mantener alguna duda, lo mama con la concentración y eficiencia de ingenieras alemanas,; no llamaría la atención por su belleza, tampoco esta fea. las flacas no son mi primera opción n general, pero cuando se me antoja una, idealmente sería como ella, o como Salem, mi flaca favorida jaja

platicando antes de comenzar las hostilidades me dijo con determinación que desde que tenía 17 años quería conseguir este trabajo pero ya fue necesario esperar hasta cumplir 18 y en ese día habría contactado a la agencia para empezar. también me dijo que está estudiando mucho, por lo que su horario es muy complicado.
Fue un encuentro chingon y repetiría, pero no la recomendaría si no te gustan las flacas, o si tienes dudas sobres los fines y razones de esta cita jaja

lucas_gdl

Miembro Activo
Que tan intensa la considera?
A mí me gustan al nivel de Jessy o Fanny de de intensas y buenas para coger
En cuenta a la belleza (sonará chistoso pero estos son mis gustos) - con pestañas y gafas 6.5, sin gafas y después 2 batallas, cuando se quitan algunas capas de maquillaje 7
es decir creo que esta mas bonita al natural, sin maquillaje que como se ve arreglada

por lo que recuerdo no podría decir con seguridad si es morena clara, morena o blanca, probablemente sea morena clara, siempre estoy arreglando las luces de la habitacion antes de cada cita para crear penumbra y recuerdos borrosos
además, este aspecto no es tan importante para mí en general, y también agarré unos chupitos de herradura blanca hasta que ella llegó, por lo que la neta no puedo ofrecer una respuesta fiable jaja

En cuenta la intensidad - uff, gran pregunta
Jessy te procesa como el destino, mucho más rápido de lo que te puedes darte cuenta que está pasando. Jazmín es un poco más reservada al principio. Creo que si no haces absolutamente nada (tocarla, abrazarla, besarla algo), veo la posibilidad de hablar tonterías hasta que se acabe el tiempo, pero platicando con ella unos minutos, pulsando bajo la superficie se observa gradualmente un deseo inusualmente fuerte, una corriente intensa. Suena a falta de iniciativa pero no puedo llamarlo así, una vez que demuestres que la quieres, seguro no le falta nada en cuenta a energía y iniciativa

Pero es necesario que des el primer paso. No porque sea tímida, más bien porque parece que eso es lo que espera que un hombre haga mínimamente. Todo lo que le des, ella te lo devolverá diez veces más, y en breve es posible volverse cautivo en una mezcla de instinto básico y locura al nivel de Jessy y Fanny. Tiene algo de la fisicalidad de Fanny, en la forma de tirarte con fuerza en su cuerpo, con apretones de felina y fuerza de una máquina. Así que mi respuesta sería: es tan intensa como ellas, con la diferencia de que necesitas dar el primer paso; de lo contrario, es posible que no pase nada. No es mucho, pero sí es un poco más complicado por eso

En cuenta a la belleza (sonará chistoso pero estos son mis gustos) - con pestañas y gafas 6.5, sin gafas y después 2 batallas, cuando se quitan algunas capas de maquillaje 7
es decir creo que esta mas bonita al natural, sin maquillaje que como se ve arreglada

por lo que recuerdo no podría decir con seguridad si es morena clara, morena o blanca, probablemente sea morena clara, siempre estoy arreglando las luces de la habitacion antes de cada cita para crear penumbra y recuerdos borrosos
además, este aspecto no es tan importante para mí en general, y también agarré unos chupitos de herradura blanca hasta que ella llegó, por lo que la neta no puedo ofrecer una respuesta fiable jaja

En cuenta la intensidad - uff, gran pregunta
Jessy te procesa como el destino, mucho más rápido de lo que te puedes darte cuenta que está pasando. Jazmín es un poco más reservada al principio. Creo que si no haces absolutamente nada (tocarla, abrazarla, besarla algo), veo la posibilidad de hablar tonterías hasta que se acabe el tiempo, pero platicando con ella unos minutos, pulsando bajo la superficie se observa gradualmente un deseo inusualmente fuerte, una corriente intensa. Suena a falta de iniciativa pero no puedo llamarlo así, una vez que demuestres que la quieres, seguro no le falta nada en cuenta a energía y iniciativa

Pero es necesario que des el primer paso. No porque sea tímida, más bien porque parece que eso es lo que espera que un hombre haga mínimamente. Todo lo que le des, ella te lo devolverá diez veces más, y en breve es posible volverse cautivo en una mezcla de instinto básico y locura al nivel de Jessy y Fanny. Tiene algo de la fisicalidad de Fanny, en la forma de tirarte con fuerza en su cuerpo, con apretones de felina y fuerza de una máquina. Así que mi respuesta sería: es tan intensa como ellas, con la diferencia de que necesitas dar el primer paso; de lo contrario, es posible que no pase nada. No es mucho, pero sí es un poco más complicado por eso
Gracias por el dato, pero me desmotiva un poco
Ya qué me suelen gustar las chicas que se entregan y proponen y llegan a lo que van 😁

lucas_gdl

Miembro Activo
Gracias por el dato, pero me desmotiva un poco
Ya qué me suelen gustar las chicas que se entregan y proponen y llegan a lo que van 😁
No escuches lo que digo, escucha la vocecita que llevas dentro jaja

Si estuviera 50-50 seguro/inseguro, aún así la probaría y creo que será una experiencia memorable