La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmín de Calientes , reseña muy atrasada

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si lo haría, ya me tardé
Disculpen si hago esta reseña atrasada, pero lei hace poco una sobre ella y la verdad me anime a hacerla ya que veo que es una chica que se mantiene con las reseñas positivas.
La conocí hace un año, ella llegó tarde 20 mins, pero ya saben el transporte de las agencias ..., pero bueno tiene muy muy buena actitud, es muy bonita y muy acuerpadita, cae muy bien, mide 1.60 sin tacones, bonitas piernas, pompas y busto y naríz de cirujano.
Llegó con un vestido negro super entallado y unos botines negros.
Me da unos besotes de lengua deliciosos y de ahi paso al oral que estaba de campeonato y super ensalibado.
Coge delicioso la chava la verdad, terminanos y de ahí nos pusimos a platicar y escuchar música metal.
A ella le regalé lencería y se veía muy peroo muy bien, sobre todo agradecida la chava.
A las dos horas se fue y me quedé con un excelente sabor de boca, me animé a hacer la reseña ya que veo que es de las juyas de Calientes y la neta 100% recomendada

Jose Guty

Miembro
Disculpen si hago esta reseña atrasada, pero lei hace poco una sobre ella y la verdad me anime a hacerla ya que veo que es una chica que se mantiene con las reseñas positivas.
La conocí hace un año, ella llegó tarde 20 mins, pero ya saben el transporte de las agencias ..., pero bueno tiene muy muy buena actitud, es muy bonita y muy acuerpadita, cae muy bien, mide 1.60 sin tacones, bonitas piernas, pompas y busto y naríz de cirujano.
Llegó con un vestido negro super entallado y unos botines negros.
Me da unos besotes de lengua deliciosos y de ahi paso al oral que estaba de campeonato y super ensalibado.
Coge delicioso la chava la verdad, terminanos y de ahí nos pusimos a platicar y escuchar música metal.
A ella le regalé lencería y se veía muy peroo muy bien, sobre todo agradecida la chava.
A las dos horas se fue y me quedé con un excelente sabor de boca, me animé a hacer la reseña ya que veo que es de las juyas de Calientes y la neta 100% recomendada
La nariz creo si es operada, pero las pompas y bubis si no son de cirujano, no sé si faltó alguna coma o algo pero a mi entender si se quiso poner que esas partes son de cirujano

No son operadas las bubis, son naturales, tiene muy bonito cuerpo natural, y trabajado en el gym, aunque, en palabras de ella, le bajo poquito la carne por que se ausento del gym, aun asi esta buenisima, agradable su cotorreo, las mamadas que da son de otro nivel, entra en mi top 3 historico y se viene a chorros (no squirt).

Está morra es garantía
Fácil está en mi top 5 de scorts y es de las pocas chavas con las que he repetido en numerosas ocasiones con mucho gusto. Da un servicio muy chingon, es muy alivianada y está buenisima.