La visualización de invitados es limitada

Jazmin de Jimmy's

Alexxx

Nuevo
Hace como 2 semanas fui a Jimmy's
Estaba una milf como de unos 38
Tipo señora fresóna asi que decisidi pasar con ella
Y vaya sorpresa uno de los mejores palos que he tenido el arancel es de 940 y me pidió 400 por el trato de novios (oral y natural y besos)
Y vaya palote no se si le caí bien o así es de caliente la vieja
Pero se echo un buen jale delgada piel blanca y super tersa olia a perfume gemia con voz sexy bastante flexible nalguita pequeña pero rica tetas eso si nada super pequeñas pero lo importante es super buena actitud la mamá rico y hace la posición que le pidas
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Jazmin es garantia cada que voy a cogerla a Jimmys, coincido con ma reseña, es una ninfomana, le gusta que la cogan y se discute con su servicio si quieren un cogidon y que lo morra a rodo diga si sin poner geta esta es la indicada
 
Hace como 2 semanas fui a Jimmy's
Estaba una milf como de unos 38
Tipo señora fresóna asi que decisidi pasar con ella
Y vaya sorpresa uno de los mejores palos que he tenido el arancel es de 940 y me pidió 400 por el trato de novios (oral y natural y besos)
Y vaya palote no se si le caí bien o así es de caliente la vieja
Pero se echo un buen jale delgada piel blanca y super tersa olia a perfume gemia con voz sexy bastante flexible nalguita pequeña pero rica tetas eso si nada super pequeñas pero lo importante es super buena actitud la mamá rico y hace la posición que le pidas

Pues no termine en su boca cuando le dije que ya me Iba a venir se los echo en la cara
 
Arriba