Dr Machetes 2.0
Miembro Activo
Ni idea mi capi, y como ya no manejan WhatsApp y no se anuncian en ningun lado ni como saberDe la casita Dubraska Bolivia no saben si por las noches llega la culona de Karina una morena frondosa?
Ni idea mi capi, y como ya no manejan WhatsApp y no se anuncian en ningun lado ni como saberDe la casita Dubraska Bolivia no saben si por las noches llega la culona de Karina una morena frondosa?
No atiende bien es mamona ?Fíjate que fui aver si estaba pero nomás estaba la perra de alejandra me cae muy mal esa culera.
Jade y Jasmin creo que no fue y eso que si estaba anunciada, pero también me la quiero cojer.
Quien de las que mencioné ?No atiende bien es mamona ?
Esa Anna es un viejon bien rico es una mujer hermosa linda y te hace sentir rico la verdad te la recomiendo disfrútalaPues cuando te des a Ana comparte tu experiencia compa para ver si me animo yo.
En Bolivia abren todos los dias y jueves a sabado 24 hrEn Bolivia abren los domingos?
A caray ¿pus que te hicieron las suripantas mi estimado?Quien de las que mencioné ?
No we a mi todas me han atendido bien pero Alejandra y Valeria me cayeron en la punta de la verga par de perras 😒
Que bueno que ya se fue Valeria ojalá y no vuelva la pendeja.
A caray ¿pus que te hicieron las suripantas mi estimado?
Pz aveces la gente no te cae we😄A caray ¿pus que te hicieron las suripantas mi estimado?
En la foto se ve un forrazo compa, no es mamoncilla ???Esa Anna es un viejon bien rico es una mujer hermosa linda y te hace sentir rico la verdad te la recomiendo disfrútala
We sabes si son las mismas putas de principio que iniciaron esa casita o ya son putas nuevas x que antes avía una puta viejita que se llamaba Janet y x esa perra ya no me querían atender era una puta que trabajaba en una casita que estaba x va nińos heroes y después de fua a dubrasca y también hay una puta que se llamaba paloma que antes estaba en la casita jesy vip una que estaba x las 9 esquinas ,saves si todavía están esas putas?Si esa mera es carnal. Nomás que le ahora se llaman chiquillas vip
Bros tendrás el número de esa casita que me pases para ver las putas que hay?Es la misma, solo que le decimos Bolivia porque la calle donde esta asi se llama, y como cambio de nombre tantas veces es mas facil decirle Bolivia
De bolivia no hay número mi forma de contacto ni donde ver que putas estan porque no se anuncian en ningún lado, la única forma de saber quien esta es irBros tendrás el número de esa casita que me pases para ver las putas que hay?
No weWe sabes si son las mismas putas de principio que iniciaron esa casita o ya son putas nuevas x que antes avía una puta viejita que se llamaba Janet y x esa perra ya no me querían atender era una puta que trabajaba en una casita que estaba x va nińos heroes y después de fua a dubrasca y también hay una puta que se llamaba paloma que antes estaba en la casita jesy vip una que estaba x las 9 esquinas ,saves si todavía están esas putas?