La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmin Lizeth Girls

Nombre / Agencia
Jazmín
Contacto
Telegram
Precio
$1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno
Oral con baba
Demasiado
Oral a ella
Deliciosa
Oral natural
Muy bueno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que voy a repetir y si la recomiendo
Que tal compañeros les traigo mi aporte de mi encuentro de Jazmín de Lizeth Girls y como casi no hay reseñas de ella pero si eh visto buenos comentarios decidí hacer labor de campo
Esta reseña es de hace unos dias me encontraba algo erizo por lo cual le mande mensaje a liz preguntando quienes estarían disponibles y me decidí por Jazmín acordamos lugar y hora

Llego al 5 letras preparo todo le mando número de habitación y me meto a dar un regaderaso después a los 20 minutos suena el teléfono avisandome que llegó mi comida, se empiezan a escuchar los tacones toca el timbre y al abrir veo a una chava con vestido y tacones flaquita pasa saludo de beso y me pide el dinero amablemente para dárselo al chofer que estaba afuera de la habitación

Regresa y ahora si empieza lo bueno ella no se anda con rodeos sabe a lo que va en cuánto dejo su bolsa en la mesa se me dejó ir con todo besos apasionados me agarraba el rifle y yo empecé a recorrer su cuerpo con mis manos se moja muy rápido la condenada en cuanto le empecé a tocar su pussy ya estaba húmeda me bajo los pantalones y empezó con el oral que uuff tiene buena técnica después me levanto le quitó el vestido la acuesto en la cama le quitó su tanguita veo que todo está bien y me bajo al pozo de los deseos pero yo ya andaba ansioso me paro enfundó al soldado y así acostada se la dejo ir después cambiamos a vaquera y vaya que manera de montar tiene como si no huberia cogido por meses hacia unos movimientos que uuff después la pongo de cucharita y para rematar de perrito donde le doy con todo hasta que termine

En conclusión es un excelente servicio el que da esta chava lo que más me gustó fue tenerla de perrito porque sentí que apretaba más
La verdad si volveré a repetir con ella pero antes voy ir por tammy porque también eh leído excelentes reseñas y comentarios de ella y quiero probar eso del requeson que dicen de ella jajajaja

Adjuntos

• IMG_20260928_172333_398.jpg
    IMG_20260928_172333_398.jpg
    158,3 KB · Visitas: 339
  • IMG_20260928_172333_518.jpg
    IMG_20260928_172333_518.jpg
    145,5 KB · Visitas: 337

Dreaming

Miembro Activo
qué tan guapa está de rostro colega? Jajaja avisa qué tal le va con el requesón de Tammy, yo antes la veía mucho pero desde que leí eso ya no me he animado

Dany3000

Miembro Activo
Es así de morenita como se ve en las fotos?
Yo con tammy igual de me antoja pero concuerdo con el compañero de que después de que leí lo del requesón me la pienso jaja