La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmin PF

Nombre / Agencia
Jazmin pf
Contacto
Telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Trasferencia
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Leve
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas, sere corto y al punto.

La morra está guapa para mis gustos y podría decir que es de las más guapas.
Tuve un día muy estresante en mi trabajo y vi que estaba instalada en Antares agendamos cita
Llegue y cuando abrió la puerta vi una chica guapa risueña y con buen culito paradito le dije que pasaría a darme un baño, cuando sali Jaz estaba ya en ropa interior, le pregunté que le gustaba y que no rompimos el hielo en 5min y me dijo que si me daba oral, no malo pero no excelente, le pedi un 69 para disfrutar los 2 y como 10min de eso le digo que tanto sabe calbalgar, santo Dios que esa flakita se sabe mover la hice terminar y no paro hasta que termine yo tambn.
Me comentó que tenía una tanda (tipo rifa) y cuando terminas de pagar se te da el servicio el cual accedí porque hubo buena platica buen sexo y sobre todo lo repito está muy guapa

Adjuntos

• IMG_6853.jpeg
    IMG_6853.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 1.027
Última edición:

cachudo

Nuevo
Esa foto tu la tomaste? Antes me gustaba porque estaba más flaca, vi unas fotos de sus anuncios recientes y ya no es tan skinny

el Macho

Miembro Reconocido
muchas felicidades por su encuentro colega! esa Jaz es una ricura.... desde que la conozco ya quiere retirarse, de hecho la veo anunciada poco... pero como se disfruta ese duraznito... muchas felicidades nuevamente!!

IngeÑero

Nuevo
Que tal colegas, sere corto y al punto.

La morra está guapa para mis gustos y podría decir que es de las más guapas.
Tuve un día muy estresante en mi trabajo y vi que estaba instalada en Antares agendamos cita
Llegue y cuando abrió la puerta vi una chica guapa risueña y con buen culito paradito le dije que pasaría a darme un baño, cuando sali Jaz estaba ya en ropa interior, le pregunté que le gustaba y que no rompimos el hielo en 5min y me dijo que si me daba oral, no malo pero no excelente, le pedi un 69 para disfrutar los 2 y como 10min de eso le digo que tanto sabe calbalgar, santo Dios que esa flakita se sabe mover la hice terminar y no paro hasta que termine yo tambn.
Me comentó que tenía una tanda (tipo rifa) y cuando terminas de pagar se te da el servicio el cual accedí porque hubo buena platica buen sexo y sobre todo lo repito está muy guapa
Buena y breve reseña colega, me lla la atención eso de la tanda ... Es confiable?
como que una vez terminada te da el servicio?