- Nombre / Agencia
- Jazmín PF
- Precio
- $1,150 Promo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Chica : jazmín PF
Nacionalidad: Mexicana
Fecha: 1/06/23
Forma de contacto Telegram
Arancel: $1,150 hora (promoción del día con trasporte incluido )
Edad aproximada: 24
Accesibilidad ( oral al natural con garganta profunda , servicio GFE
Atención a los huevos: si
Terminado cuerpo: Nalgas
Terminado boca/cara: Extra
Actitud: amigable y se acomoda a cualquier posición que tu quieras ponerla.
Puntualidad: Buena
Belleza de la chica: 8/10 ( por lo que está un poco más flaquita de lo que esperaba )
Calificación: 9/10
Jazmín Pf es una chica súper alivianada y se entrega completamente al momento de coger. Llego tarde ( pero fue culpa del Uber ya que tomo otro trayecto JAZMÍN ME MANDO UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DESDE QUE SE SUBIÓ AL UBER )
Llegando al motel me da un abrazo y beso en la boca, se disculpa por el retraso del Uber.
Empezamos con lo usual de la plática luego pasamos a unas fotos para la reseña, después me empieza a quitar la ropa y comienza con oral al natural y atención a los huevos (así estuvimos como unos 12 mins )
Ya todo caliente me pone el condon y yo la pongo en la posición de patitas al hombro y le doy un buen rato mientras ella gime duro y me pide más, continuo un rato más así mientras veo los gestos de placer que hace con la cara. La agarro del cuello y le doy más duro y rápido y a ella le encanta hasta que se viene un poco.
Después probamos con vaquerita y finalizamos con ella en cuatro , en cuatro le doy un rato grande ya que por su tipo de cuerpo es manegable y la puedes agarrar de las caderas y darle fuerte y rápido. Después de un rato grande ya no podía aguantar más, antes de venirme saco mi pito y me quitó el condon y me vengo en sus nalgas.
Ella toda a acalambrada y cansada se queda en cuatro por unos dos minutos mientras se recupera.
Después del servicio Platicamos un poco más mientras pide y espera por su uber .
El servicio fue bueno y no te dice no a nada (eso si el terminado en boca y cara tiene un extra , anal no hace , no probé ninguno de los dos )
Precio a beneficio si es muy recomendable y más por la promo.
Les dejo algunas fotos que tomé del encuentro.
Jazmin PF Gracias por dejarme tomar fotos y videos del encuentro
Sígueme en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde luego subo fotos y videos de los encuentros .
Nacionalidad: Mexicana
Fecha: 1/06/23
Forma de contacto Telegram
Arancel: $1,150 hora (promoción del día con trasporte incluido )
Edad aproximada: 24
Accesibilidad ( oral al natural con garganta profunda , servicio GFE
Atención a los huevos: si
Terminado cuerpo: Nalgas
Terminado boca/cara: Extra
Actitud: amigable y se acomoda a cualquier posición que tu quieras ponerla.
Puntualidad: Buena
Belleza de la chica: 8/10 ( por lo que está un poco más flaquita de lo que esperaba )
Calificación: 9/10
Jazmín Pf es una chica súper alivianada y se entrega completamente al momento de coger. Llego tarde ( pero fue culpa del Uber ya que tomo otro trayecto JAZMÍN ME MANDO UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DESDE QUE SE SUBIÓ AL UBER )
Llegando al motel me da un abrazo y beso en la boca, se disculpa por el retraso del Uber.
Empezamos con lo usual de la plática luego pasamos a unas fotos para la reseña, después me empieza a quitar la ropa y comienza con oral al natural y atención a los huevos (así estuvimos como unos 12 mins )
Ya todo caliente me pone el condon y yo la pongo en la posición de patitas al hombro y le doy un buen rato mientras ella gime duro y me pide más, continuo un rato más así mientras veo los gestos de placer que hace con la cara. La agarro del cuello y le doy más duro y rápido y a ella le encanta hasta que se viene un poco.
Después probamos con vaquerita y finalizamos con ella en cuatro , en cuatro le doy un rato grande ya que por su tipo de cuerpo es manegable y la puedes agarrar de las caderas y darle fuerte y rápido. Después de un rato grande ya no podía aguantar más, antes de venirme saco mi pito y me quitó el condon y me vengo en sus nalgas.
Ella toda a acalambrada y cansada se queda en cuatro por unos dos minutos mientras se recupera.
Después del servicio Platicamos un poco más mientras pide y espera por su uber .
El servicio fue bueno y no te dice no a nada (eso si el terminado en boca y cara tiene un extra , anal no hace , no probé ninguno de los dos )
Precio a beneficio si es muy recomendable y más por la promo.
Les dejo algunas fotos que tomé del encuentro.
Jazmin PF Gracias por dejarme tomar fotos y videos del encuentro
Sígueme en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde luego subo fotos y videos de los encuentros .
Adjuntos
-
B9407490-66DC-4FFE-9FB8-1A0FB8BC3A98.jpeg125,5 KB · Visitas: 1.130
-
95CD01E7-B3FD-4EA3-9C81-DEAA0697F203.jpeg149,2 KB · Visitas: 1.128
-
6A8A5D9A-71E6-4F8F-8B77-AAF153652F90.jpeg136,1 KB · Visitas: 1.132
-
A2FBF3DE-012A-48ED-85FB-AFF33EA717F4.jpeg139,6 KB · Visitas: 1.118
-
B1FF02D9-FE4F-428E-BB13-86F778B94C17.jpeg128,3 KB · Visitas: 1.123