Edu1313
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lizeth’s girls
- Contacto
- 3331701650
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No, tal cual
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Un poco
- Oral con baba
- Atascado
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Idk
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si definitivamente
Qué tal colegas les traigo mi reseña sobre jazz, el encuentro fue el sábado 14/12 todo fue muy rápido y hay que destacar la atención que te brindan desde el momento de agendar, quedamos 2:00 pm de la tarde por temas de tráfico me atrasé un poco pero no hubo tema por eso, al llegar me recibe jazz, hay que mencionar que jazz era justo lo que buscaba una nena delgada y preciosa, manejable pues🤤
Una buena plática, corta pero agradable, sin perder el tiempo comenzaron los besos, mucha iniciativa por su parte, la verdad no me considero tímido, me dejé llevar y vaya que todo fluyó de la mejor manera ya que en cuento empezaron los besos, el cachondeo fue instantáneo, luego unos varios minutos manoseandonos rico me dice que me quiere Montar, esas palabras fueron clave para que el asunto se pusiera más duro que nada, un delicioso palo y su respectiva eyaculación, se me pone dura al recordar los gestos que hacía y aún más el momento en el que me vine adentro, pareció que sintió la leche y lo disfruto, después de una plática muy agradable empezamos el segundo round donde quedamos con adeudo ya que el tiempo fue nuestro enemigo, me disculpo por el camarada que seguía de mi, no tenía idea de que ya la estaban esperando, tal ves las calificaciones que le di parezcan exageradas pero repito que ella es exactamente lo que buscaba una flaquita para manejarla a mi antojo, lizbeths no falla!
Una buena plática, corta pero agradable, sin perder el tiempo comenzaron los besos, mucha iniciativa por su parte, la verdad no me considero tímido, me dejé llevar y vaya que todo fluyó de la mejor manera ya que en cuento empezaron los besos, el cachondeo fue instantáneo, luego unos varios minutos manoseandonos rico me dice que me quiere Montar, esas palabras fueron clave para que el asunto se pusiera más duro que nada, un delicioso palo y su respectiva eyaculación, se me pone dura al recordar los gestos que hacía y aún más el momento en el que me vine adentro, pareció que sintió la leche y lo disfruto, después de una plática muy agradable empezamos el segundo round donde quedamos con adeudo ya que el tiempo fue nuestro enemigo, me disculpo por el camarada que seguía de mi, no tenía idea de que ya la estaban esperando, tal ves las calificaciones que le di parezcan exageradas pero repito que ella es exactamente lo que buscaba una flaquita para manejarla a mi antojo, lizbeths no falla!