La visualización de invitados es limitada

Maia-Jazz Lizeth girl’s

Dep406

Nuevo
Excelente día, para pedir recomendaciones y/o experiencias de esta agencia en especial de Maia y Jazz, alguien que me pudiera decir

Yorgen

Miembro
Maia, estuve hace como 1 mes con ella, en las instalaciones de la agencia en cuestion. Algo mecanico. Si esta voluptuosa, esta algo alta. Tiene verrugas en el cuerpo en gral. Que no se ven en sus fotos pero efectivamente las tiene....en mi exñeriencia si presento un aroma en sus genitales (pero puede ser su ph natural) x no fue mucho de mi agrado.
No repito.
Pero si se esforzo en el sentido del servicio pues.
Aunque efectivamente es muy seria.

Merino

Miembro Reconocido
Maia, estuve hace como 1 mes con ella, en las instalaciones de la agencia en cuestion. Algo mecanico. Si esta voluptuosa, esta algo alta. Tiene verrugas en el cuerpo en gral. Que no se ven en sus fotos pero efectivamente las tiene....en mi exñeriencia si presento un aroma en sus genitales (pero puede ser su ph natural) x no fue mucho de mi agrado.
No repito.
Pero si se esforzo en el sentido del servicio pues.
Aunque efectivamente es muy seria.
Esos olores espanta erección jeje

Yorgen

Miembro
Excelente día, para pedir recomendaciones y/o experiencias de esta agencia en especial de Maia y Jazz, alguien que me pudiera decir
Maia esta guapa y esta buena, si es mama (pero a simple vista no se le nota) aunque su actitud en mi caso fue mecanica y media fria, servicio x no repito, si tiene verruguitas en el cuerpo y pues nada, es todo lo que puedo decir, tome serv en el depa de la agencia. Saludos.

Aquiles03

Miembro
Yo he estado con ambas morras. Realmente quedé muy agusto con su servicio.
Jazz tiene mucha iniciativa , literal ella te coge a ti. Yo considero similares el servicio de jazz y fanny. Ambas demasiado atascadas.
Maia es un poco menos atascada pero tiene un cuerpo de campeonato. Me gustó mucho su trato. Besos atascados. Oral ensalivado profundo y muy buen servicio en general. Tenía que probarla porque tiene reseñas muy positivas y algunas dudosas. Pero afortunadamente a mi fue muy bien con ella. Yo no fui al depa qué tienen ellas , pero si me comentaron que podría haber sido ahí.

El dui

Miembro
No he probado a Maia, pero jazz es el sueño de todo introvertido, como ya dijeron, su servicio es atascado y 100% recomendable